-
Local regentado desde hace años por una familia de origen Chino que hacen las delicias de los clientes dirigiéndose a ti en Español y saludando con amabilidad y cordialidad. Si repites un par de veces ya conocen tus gustos, incluso tu nombre. Recomendado para desayunos y comidad oriental, además de buen café y prensa local.
Buen servicio, es un bar de barrio así no hay que esperar nada, fusión comida asiática y española. A mí me gusta para ir a tomar una cerveza y si se tercia comer algo rápido.
Cada día me siento más tranquila y Feliz aquí. Admiro como gestionan la higiene y sobre todo, te hacen sentir como en casa. Gracias a todo el equipo y con mucho cariño a Cang Chen, es alucinante ver como cuida la seguridad de todos. Un abrazo
El baño da asco, la limpieza, el nuevo chino mayor que atiende es muy listo y muy maleducado, pone un chupito de wisky con 4 hielos ya no es lo de antes y servicio a dejado de ser el mismo por ese camarero nuevo, las chicas una maravilla la atención muy buena y atienden del 10 pero ya no están y ahora solo ese camarero horrible. Una pena el sitio nos encantaba.
No me gustó el café. Una estrella para el café
Atención insuperable, expeditiva y amable. Creo que son sus dueños. Precios accesibles y buena calidad. Recomendable!!!
Buen y rápido servicio. Buena relación calidad/precio. Deberían ordenar el interior del local, parece un almacén con los productos apilados. Mejorable.
Delicioso este plato, se los recomiendo