-
Muy buena comida, muy buena gente. Mi segunda familia de gran canaria
Por fin nos comemos un bocadillo de calamares en condiciones y no los que promocionan algunos críticos gastronómicos de Canarias sobre otr@s cafeterías/restaurantes. Obligatorio volveremos para probar sus otros bocadillos.
Comida muy buena con un servicio excelente, el ambiente del típico bar de toda la vida
De los mejores sitios para desayunar en las palmas. La tortilla es espectacular y el servicio de lo mejor. Repetiría mil veces
Un lugar auténtico, con espíritu y a pocos metros de la playa. Si quieres evadirte de los típicos restaurantes para turistas y degustar la auténtica comida Canaria y a un precio imbatible seguramente no encuentres un sitio mejor. Nosotros fuimos casi a diario durante nuestras vacaciones y siempre salimos encantados tanto como con la calidad como con el trato humano.
Se come bueno bonito y barato. Comida casera como en casa. Y trato humilde. Se recomienda las albóndigas, los calamares saharianoa, y la ropa vieja está que flipas.
Bar auténtico de los que y quedan pocos. Comida canaria casera muy buena. Los viernes carne de cabra ¡Espectacular! Buenos precios. Camarera muy agradable. Un bar sencillo pero de calidad
Trato amable de todo el equipo, buena cocina y buenos precios junto a la playa de las canteras. Que más se puede pedir!!. Gracias!!