-
La verdad que la comida está muy bien precio -calidad. Lastimosamente la camarera de cabello corto , es muy odiosa , parca y poco atenta , para estar de cara al público le falta don de gentes . Los camareros hacen mucho en un sitio ,basta con ser amable y tener actitud de servicio.
Comimos un menu y la verdad es que muy rico
El sitio en si muy acogedor no es, te quedas en medio de un pasillo de un centro comercial abandonado y es bastante raro, sin hablar de que un bar sin aseo es un poco contradictorio, el aseo que puedes usar es el del Fnac que esta abierto en general al público y hablando de una ciudad como Alicante, os podéis hacer una idea de a lo que huele y de como esta ese aseo. Respecto al servicio, la verdad que fue rápido y amable, la chica que controlaba el servicio en las mesas se le veía bastante implicada y desenvuelta en su labor, pero con todo, no creo que vuelva.
No pretende ser un gran local pero a estas alturas se encuentran pocos locales con ese precio del menú y que sea medianamente presentable. El servicio bueno, rápido y ágil, que también cuesta encontrar.
La paella calentada en el microondas, estaba el arroz más duro que el que el paquete de arroz crudo. De todos los platos que tenian siempre tenian 2 para elegir.
Menú muy económico aquesible. Cómida exquisita y buen servicio y limpieza muy profesional
Bastante bien, llegamos bastante tarde buscando cualquier cosa y nos sorprendió gratamente. Pedimos el menú del día, aparentemente casero y de buena calidad, y muy abundante. Gran atención del camarero también. Buena relación calidad - precio. Definitivamente recomendable.
Comida recalentado servio cio malo i lento estando bacio