-
Lugar excelente, y el precio muy acorde con la calidad muy bien acondicionado con motivos en la decoración fabulosos, los camareros y el que nos atendió "Luis" fantástico la comida espectacular tanto en calidad como en presentación. Pedimos de picar un poco bastante, todo muy bueno y apetitoso, fuimos aconsejados por unos amigos de Vigo, para repetir no, para hacer una parada con premeditación y alevosía. Eso si reservar, o no tendréis mesa. Esta muy cerca del casco histórico, y por cierto la tarta de queso espectacular no podéis iros sin probarla.
Excelente servicio y comida típica gallega, en pleno casco histórico. El camarero te recomienda en cuanto a la cantidad de comida y qué pedir. En nuestro caso acertó de lleno: pulpo, pimientos del padrón, croquetas (espectaculares), pescado al horno y entrecot de ternera. Y los postres geniales también. La tarta de la abuela y la de Santiago estaban muy buenas. El queso de tetilla nos gustó tanto que preguntamos al camarero dónde lo compraban y fuimos nosotros al mercado a por él para llevarnos a casa. Comimos en un patio (cerrado) muy agradable. Viendo la entrada no te esperas el local que hay dentro.
Sitio espectacular. Precio calidad bueno. El entorno precioso el restaurante de 10. Comida impresionante. Nos gustó tanto k fuimos 2 días seguidos.
Sitio tranquilo en plena zona vieja de Vigo. El pulpo, escaso para la relación calidad-precio. Los pimientos de padrón que comimos, picaban(y no poco) la gran mayoría. Lo mejor de la cena,el variado de carnes que te preparas , a tu gusto, gracias a la parrilla de gas que te dejan en la mesa. La tarta de queso, muy rica y cremosa. Repetiría, pero con otros entrantes.
El mejor restaurante de Vigo. Pulpo bien hecho y delicioso. Un trato excepcional e increíble calidad y sabor de los alimentos. Desde fuera no lo aparenta pero tiene salones amplios y una estupenda terraza en el interior. No puedes irte sin probar el corujo, la joya de la corona.
Atención rapidísima, comida de calidad, la carta que tienen a la puerta no está actualizada, por lo que lo mejor es entrar y preguntar. El lugar es muy acogedor. Carta de vinos muy amplia. Para comer, cualquier cosa de la carta es impresionante, desde las tortillas a la variedad de carnes y pescados de la que disponen. Admiten tarjeta.
Sitio agradable, la profesionalidad de los camareros de 10 siempre atentos , por error me cobraron 2 Albariños de más y como repetimos al día siguiente fue comentárselo y sin ningún problema , comedor principal muy bonito , rapidez en el servicio . Precios razonables. Cabe destacar el Corujo , buenísimo, el plato con zamburiñas , setas y pulpo, las croquetas de rape y langostino ?, las carnes a la piedra de buey, ternera y secreto . La tarta casera de queso un 10. Nosotros comimos y repetimos cena al día siguiente, si vuelvo por Vigo siempre volveré a ir .
Es un sitio muy recomendable, de los típicos que si recomiendas quedas bien seguro! Son varios camareros y todos ellos muy agradables y atentos. La atención es rápida y la calidad de ma comida se nota, sobre todo de las carnes. He ido bastantes veces y como entrante lo que más me gusta es la tortilla estilo chavolas: rica y original en su presentación. La parrilada de carne esta muy buena, cualquiera de ellas, aunque yo me decantaría por la parrillada de la casa por calidad precio. Las cantidades son abundantes. Siempre suelen tener algún detalle con las mesas. Es mejor reservar si vamos a ir en fin de semana, aunque trabajen sin reserva obligatoria. Los precios son adecuados e incluso más económicos que otros restaurantes, aunque la media suele ser entre 20-30€ porque al final se suele pedir bastante bebida en contexto de cenas. Tiene la entrada principal en rua cesteiros, con una terraza cubierta muy bonita y también se puede entrar por la plaza principal del casco vello, por el callejon de la izquierda de “la central”