Tapas y cocedero de marisco en terraza. Cocedero de marisco y tapas de toda la vida, con antiguos cocederos de piedra a pie de calle en la terraza.
Junto al Mercado de Piedra, en la antigua calle de las ostreras, este establecimiento, que comparte espacio con muchos otros, ofrece una pequeña selección de platos característicos de marisco de la zona, suficientes y muy sabrosos. Compras unas ostras, te sientas y ellos completan el menú y la bebida. Tengo que alabar la calidad, no así el servicio que olvidó nuestro pedido media hora. Aún así, es un buen establecimiento y se come tan bien como en cualquiera de la calle.
Bastante correcto... todo bueno, raciones un tanto escasas pero lo que pedimos estaba bastante bien. Ración de mejillones un tanto escasas para el precio y con no mucho sabor. Las ostras que de venden al lado una delicia, desde luego.
En la zona del mercado de la Piedra. Zona emblemática de Vigo. Especialidad las ostras. Te las abren al momento. Muy buen marisco y muy buena atención. Me decepcionó la empanada. No era del día ni casera.
Restaurante en el Mercado de la Piedra de Vigo. Marisco de 10 y servicio rápido y amable. El precio acorde a la calidad del producto. Las ostras espectaculares y el arroz con bogavante exquisito. Lo recomiendo sin duda
A pesar de haber una gran cola, enseguida tuvimos una mesa disponible y esto gracias al trabajo y coordinación del personal. Judith y Roberto muy amables en atendernos. La comida buena, la hamburguesa, la empanada y las croquetas deliciosas. Lo que deja de desear es el marisco, según nuestro criterio. Lo que me sorprendió fue la Copa de vino, nunca se me sirvió una copa de vino tan corta en ningún sitio. Lo demás todo bien.
Restaurante muy bueno para comer ostras y marisco en general! Los pimientos del padrón son espectaculares y buena relación calidad precio, está muy cerca del puerto de Vigo y del mercado de la piedra! Buen trato por parte de los camareros y son muy rápidos! Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de buena comida!
Que decir! Increíble! Comida y ambiente expectacular,las ostras de 10! Pescado pulpo, sardinas,y todo todo genial!
En el mercado A Pedra, un lugar curioso. Los puestos de venta de ostras son independientes de los restaurantes y es lo primero que te avisan cuando te vas a sentar. Comimos muy buenas zamburiñas y chipirones. Las croquetas mejorables y la atención bastante mejorable también. No hacen reservas. De precio bastante adecuado.