-
Bonito local muy limpio y agradable. Está situado en pleno centro de Córdoba y su terraza te invita a sentarte tranquilamente. El problema lo encuentro en la ridiculez y el precio de los productos. Soy asiduo a comer delicatessen pero la sensación con la que me fui es de total descaro y robo. Un micro bocadillo con dos lascas de jamón, eso sí, delicioso gracias a mis delicadas y entrenadas papilas gustativas, ya que la cantidad era ínfima y no daba para poder extraer más sabor de aquello . Y es que es ridículo cobrar 4,50 por ese bocado que más que disfrutar me hizo entrar en cólera por sentirme totalmente engañado. Y estoy dispuesto a pagar el doble , pero cuando se corresponde con una cantidad de producto adecuada a lo que pago. Al final todo lo positivo se fue a la borda por unos precios que te hacen sentirte estafado. Y no me vale que me digan que es un producto groumet, estoy acostumbrado a pedir jamón ibérico en restaurantes y no me duele pagar 20€ por un plato de jamón, pero 2 lascas y un bollito micro por 4,50 es para denominarlo hurto cuanto menos.
Excelentes productos, excelente servicio y gran contribución al comercio local al ser productos del Valle de los Pedroches. Sin duda, una gran apuesta para la conservación del medio rural y proclamación de la sostenibilidad. A resaltar la amabilidad del camarero y la gran vistosidad del local.
Sitio de calidad indiscutible. Tostadas con una jamón recién cortado riquísimo, dudo que haya mayor calidad para desayuno. Te dan una botella de aceite virgen extra de calidad también top, de tal manera que te puedes echar tu la cantidad que consideres. Situado en un lugar muy céntrico de Cordoba junto a la calle Cruz Conde. Recalcar, que igual que la validad es imposible mejorarla, el precio es demasiado elevado. Pero para venir 1 vez a probarlo es increíble y no puede faltar en tu lista para recomendar.
Comida increíble, productos de la mejor calidad y la carne en su punto. El arroz con leche impresionante. Enhorabuena a todos, en especial al cocinero Cayetano. ¡Para repetir una y otra vez! ??
Acabamos de casualidad cenando allí y fue una buenísima opción y una agradable cena de sábado. Comida y servicio excelente. Agradecer a Miguel Ángel nuestro camarero extranjero por su atención y buen carácter. Saludos de las gaditanas, volveremos.
En una palabra: estupendo. Fuimos mi pareja y yo por curiosidad, ya que siempre hemos consumido productos de Covap y no podemos estar más contentos. Lo recomendamos al 100%. Comida espectacular, todo buenísimo y la atención de 10. Nuestras felicitaciones al chef, por la comida y el arroz con leche que por poco repetimos, y al equipo, sobre todo a Rocío, nuestra camarera. Una alegría que te atiendan siempre con una sonrisa y así de bien. Impecable en todos los sentidos. Repetiremos sin dudarlo.
Un lugar donde saborear los productos de Pedroches de mas calidad y mejor elaborados a precios asequibles. La atencion de los camareos de matricula de honor, ágiles y con simpatía, en especial Miguel. Creo se ha quedado pequeño el local. Siempre hay cola. Lo q explica el buen funcionamiento. La tienda podria ir a c/ la Plata y ese espacio para restaurante. Acudo siempre q puedo y llevo y aconsejo a amistades lo visiten. Felicidades
Trato exquisito de la chica que atiende las mesas exteriores, excelente producto a precio adecuado, si bien, si el corte de jamón fuese más fino podría sabotearse mucho mejor en boca. Una experiencia muy recomendable.