-
Un local sencillo y desconocido para mi junto al hospital Morales Meseguer. Entro por casualidad y descubro el mejor caldero que se hace en Murcia. Un cartelito o pizarra en la puerta no os vendría mal informando del plato del día.
En general la comida está buena. Pero no me gusta que se rían de mi. Lo primero es que pido las "alcachofas con foie" de la carta. Y sin preguntar ni informar de como es la ración traen dos alcachofas (yo pensé que era una ración). Cual es mi sorpresa cuando veo que me cobran 10€ por dos alcachofas. Lo otro que no me gustó fue que me cabraran el pan, que no lo pedí. Odio que me hagan eso aunque sea un euro, no lo he pedido. Podéis ver el pan en la foto, no lo toqué. En fin, que está bueno pero no me gustan esas artimañas
Tardaron una barbaridad para tener 3 mesas ocupadas, poca variedad de comida entre la cual se escogió un solomillo al pedro ximénez, que estaba muy hecho y sin ningún matiz a dicha reducción. Para colmo le pedimos una ensalada la cual a mi parecer se olvidaron, pero van y nos dicen que no nos la han puesto a drede porque pensaban que era mucho....en serio? Desde luego no es barato para la calidad y cantidad que prestan. No volveremos por ahí.
Pude disfrutar de una, comida muy rica y, un precio equilibrado. Buen servicio, un gran cocinero y, gran compañía. MUY RECOMENDABLE
3 vinos (Tetra Brik), metidos en una botella para aparentar. Unas almendras (excasas) a nivel 10 en un plato y unas aceitunas, repartidas a igual que las almendras = 15 euros. Vivo cerca y por primera vez hice una parada para saber qué tal... Os ahorro las molestias y el disgusto de después de la cuenta.
Sitio céntrico y súper acogedor. Siempre que puedo paso por allí porque la calidad de sus productos es extraordinaria y tiene una terraza en la que se está de lujo. Si estás buscando donde disfrutar de un rato entre amigos, sin duda este es el sitio. El trato del personal es inmejorable. ¡¡Deseando repetir!!
Muy mal. Le pides la carta, y no tienen. Claro, es excusa para clavarte. Muy caro y muy poca calidad. Con razón no había nadie comiendo. Jamás volveré y lo desaconsejo. Una vergüenza.
Es un local que he descubierto hace poco y ya llevo un par de visitas. Está muy bien de precio, la comida es sencilla pero muy rica y los viernes hacen uno de los mejores calderos del Mar Menor que he probado más allá de la influencia del propio Mar Menor. Si te gusta la comida rica sin grandes alaracas, aquí la vas a encontrar, no hay duda.