Bar de tapas sin pretensiones. Bar sencillo, con terraza, que sirve una gran variedad de tapas y platos españoles tradicionales.
Un sitio para tomar algo rápido o para comer y cenar de manera más contundente, tienen mucha variedad de tapas y platos. Todo de calidad. Las camareras son majísimas y te facilitan todo lo que pueden. Íbamos sin reserva y nos dejaron estar en la terraza hasta que llegaron los de la mesa. Un diez.
Precios totalmente desorbitados para lo que ofrecen, además de muy poca atención y falta de ganas de atender por parte de los camareros. A 3€ un trocito de pulpo, eso lo dice todo... Las croquetas que pedimos, sin más. La decoración de la taberna es bastante anticuada para el dineral que cobran por las tapas. Sin duda, no repetiré.
Trato muy bueno, los y las camareras muy atentos/as. La calidad/precio muy buena, y por poner alguna pega, quizás han tardado un poquito en traer cositas a la mesa, pero por lo demás todo muy bueno!
Tienen mucha variedad en tapas tanto en carta como fuera de ella todas originales. Muy bien elaboradas y con ingredientes de muy buena calidad. Para recomendar y repetir.
Domingo en Murcia, un calor para morirse a las 14'30h de la tarde y todo vacío/cerrado... Excepto este bar, que estaba a reventar y con un ambiente más que animado. Llegamos tarde a nuestra reserva y las chicas nos apañaron una mesa (gracias, porque no teníamos un plan B donde ir a comer). De primeras te ofrecen una tapita para ir cogiendo hambre, nosotros escogimos pulpo y... MENUDO PULPO. Mira que a mí ni fu ni fa, lo escogimos por mi pareja, ¡PERO ME ENCANTÓ! (Con lo cual, primera recomendación). Para el centro nos pedimos los huevos rotos... Honestamente, con ese plato ya comes porque es una ración que para 2 es bastante. Además, nos ofrecieron pan y menuda elección porque venía condimentado con pimentón y aceite (esto marca la diferencia, de verdad que estaba de muerte). Así que segunda recomendación, los huevos con el pan. A parte de eso nos pedimos cada uno su plato, mi chico creo que carne enrollada con baicon y no sé qué salsa... y yo un creppe de ternera con boletus. Nos encantaron ambos platos PERO EL CREPPE ESTABA BUENÍSIMO (3a recomendación, que estaba de locos). Acabamos llenos y ni postre ni nada. Y todo eso por poco más de 15€ cada uno. Más sitios donde comer comida casera, tan buena y a tan buen precio ❤️
Sitio muy recomendado en el centro de murcia, comida barata y de calidad. No pude hacer muchas fotos pero la verdad que estaba todo muy bueno. La única pega que le pongo es que tardaron un poco en servir las cosas y llegaron todas a la vez por lo que se nos enfriaron los platos.
Un placer comer alli, la calidad es excelente, el precio bueno todo muy casero y bueno, los postres caseros y geniales, la presentacion en plato buena y con cantidad y remata la experiencia las camareras, una pena no acordarme de nombre pero la morenita se porto genial muy agradecida por el trato, muchas gracias lo recomiendo
Buenas!! Este restaurante es de los que más variedad de tapas tiene de murcia, además tiene unos precios muy interesantes, las tapas son de mucha calidad, tiene mucha gente siempre porque está ubicado muy cerca de la universidad y esa zona está muy concurrida,los camareros súper rápidos y profesionales, dejo cuenta. Un saludo