Pintxos, cazuelitas y cocina creativa. Acogedora taberna familiar que ofrece pintxos elaborados, cazuelitas galardonadas y platos de cocina creativa.
La comida está bien, raciones generosas, el camarero nos atendió amablemente, muy correcto, pero no hay comedor como tal...es complicado si estás comiendo y tienes gente encima...me senté cerca de la puerta y me llevé no menos de 20 empujones...no es confortable comer así, le quita gracia al asunto... siento la crítica, pero es lo que me ha pasado. Hay que estar más atento de que los comensales estén cómodos.
Nos recomendaron que comieramos aquí y hecho primera visita a Vitoria para allá que vamos. Todo buenísimo y buen precio. Salimos tan contentos que cenaremos allí también.
Pinchos y platos ricos, como siempre. Han mejorado todavía más la calidad que tenían antes. El menú del día espectacular en precio y gusto. Hacía tiempo que no venía pero volveré pronto.
Siempre que puedo voy a degustar alguno de sus pintxos. Esta vez ha sido el menú del día, tengo que decir que estaba todo buenísimo, la calidad de sus productos excelente, precio asequible, y la atención tanto de Txus como de Josune fantástica.
Muy bien situado, buen ambiente, buena cerveza y raciones. Lo recomiendo.
Muy recomendable, pintxos muy elaborados
Genial, gran oferta culinaria muy bien elaborada por el cocinero que a la vez es el dueño, suelen tener mucha gente puesto que al ser también un bar de pinxos pues se llena. Los pinxos son exquisitos y muy originales, recomendables las croquetas. Pero realmente vale la pena quedarse a comer si consigues mesa puesto que tienen un menú que siempre es muy original y digno de un restaurante más que de un bar o una taberna. Sin duda volveremos.
Se come estupendamente. Tomamos un menu 15 euros que estaba muy bien. Personal agradable y profesional. Si volvemos a Vitoria seguro que pararemos a comer.