-
Buenísimo sitio en cuanto a cercanía, calidad precio y sabor de la comida. Éramos 6 así que pudimos picar un poco de cada cosa. Tabla de queso con jamón y membrillo, croquetas de varios sabores, bravas con sobrasada (muy buenas), diferentes pinchos y los postres!! Sin duda repetiremos. Las camareras fueron muy educadas y nos ayudaron a elegir sin pasarnos, en vez de pensar únicamente en la caja.
Restaurante en medio de palma muy recomendable para comer de tapas elaboradas. Recomiendo las croquetas, la coca y las bravas de sobrasa son una pasada. Precio asequible
Sitio para ir todos los días! Carta amplia y con muchas medias raciones, tapas….el servicio rápido y todo buenísimo.
Todo muy bien - el vino, las patatas bravas con sobrasada, el tumbet, las croquetas, la burrata pesto...., pero las costillas olían a viejo. Y la salsa encima era muy cutre. No se notaba una buena salsa con miel. Lo siento decirlo, pero hay que mejorar.
El Bar Espanya de la Pl Raimundo Clar es un sitio ideal para tomarse una tapa con un buen vermut o cerveza y si vas con hambre saldrás bien comido y con mejor humor. Relación precio/calidad bien ajustada. Buen servicio capitaneado por Toni Llompart. Además es un espacio donde se apuesta por el fomento y difusión de artistas locales ???
Estuvo todo bien! Pero creo que en un bar de tapas que no tenga unos calamares o chipirones.... Es como que le falta algo.
Restaurante amplio y poco ruidoso, se puede hablar bien sin tener que chillar. Camareros atentos, servicio según la cantidad de gente es más o menos rápido. Los pinchos son gustosos y grandes (el precio un poco subidito, pero pagas zona y nombre del bar).
Perfecto, da vida a la plaza, personal muy atento, y la carta como siempre rico rico, conviene reservar, toda la carta es digna de probar , buena selección de cervezas, gracias Edu