-
Nuevos dueños, muy atentos y simpáticos lo llevan excelentemente. Las bravas de primera, en la terraza se está de maravilla.
Muy amables y atentos, la comida se prepara en muy buenas condiciones y con mucha limpieza. La higiene es lo más importante y los cuidados durante la cocina y a la hora de servir. Muy bien. Maravilloso
Han cambiado de dueño y el bar parece sacado de los años 90. La comida estaba malisima dudo que cumpliese con los estandares minimos de sanidad. Si lo puedes evitar mejor. Año de la reseña 2022. Espero que en un futuro mejore. El servicio es lo único que digamos se puede salvar.
Se debe de decir que el dueño de este local ha cambiado, manteniendo el nombre y las reseñas del anterior. Se puede apreciar que una vez que entras dentro y sirven,la comida no es tan apetecible. Los bocadillos con pan del Mercadona, la carne no estaba buena y ni si quiera el queso estaba correcto. Se deberia de considerar una mejora imporante.
La comida está buena el servicio espectacular muy amables,he comido el menú de hamburguesa estaba increíble por solo 5,50
Buen sitio, para comer, tapear o tomarse una caña, los dueños, son nuevos y muy amables, precios justos
Los nuevos dueños son muy majos y ella hace un café muy bueno.
Buena comida, buen servicio a buen precio. Por un Menú de 8,5 euros, tampoco se puede pedir más...