-
Lugar pintoresco y desde luego aconsejable. Está algo céntrico y para ir en coche algo complicado. Trato rápido y muy simpáticos, bar familiar dónde no disponen de una carta muy grande, es más, tiene prácticamente 4 cosas, pero muy ricas. Pincho de cordero, muy rico y sabroso (2,90€), ensalada de tomate, tienes media o entera (4,80€ entera), tienes patata asada, hamburguesa, etc. Todo verdaderamente rico, la ensalada de tomate me encantó, aceite rico, con sal y perejil.
Buen trato y comida inmejorable. El tomate está brutal y las patatas son deliciosas. Un buen pincho para acompañar culmina la comida en este bar.
Muy recomendable, deliciosos pinchos de lechazo acompañados con un pan espectacular de Ataquines. Las patatas increíbles de buenas. Atienden muy rápido y son muy amables. Gracias!!
Local muy agradable con excelente atención, la carta es sencilla, sin complicaciones… solo probé la ensalada de Tomate Jarramara y los pinchos Morrunos… quedé más que satisfecho… la comida muy notable y buenas cervezas disponibles… algo que tambien es muy importante son los precios, bastante razonables… en definitiva, es un imprescindible en Valladolid.
Un restaurante muy pequeño. Ofrece 4 platos, pero muy ricos y todo muy bien organizado. Sirven rápido y con buena atención. El pincho de cordero riquísimo. Muy recomendable.
Riquisimo los Pinchos están deliciosos los recomiendo 100%. Y una atención de primera y están muy pendiente del cliente. Yo lo recomiendo si tienen la oportunidad de ir a Valladolid.
Esta céntrico y no es caro pero las raciones son un poco escasas y la carne estaba bastante cruda. Muy concurrido y poca medida anticovid.
Espectacular....muy rico el pincho y la jarramarra...perdonar que ponga una foto con la mitad de la comida...estaba tan rico...que casi se me olvida hacer la foto... está en el centro de Valladolid al lado del Teatro Calderón ?