-
Estuvo rica la comida. Muy recomendado el lugar por los locales. Es un lugar con su antigüedad. El servicio bueno aunque podrían tener uno o dos personas más para apoyar. Los baños estaban súper limpios. Esperamos unos minutos por mesa. Tiene una amplia variedad de vinos por copa..
Sitio que nos recomendaron por las tostas. Pedimos 4 de la mucha variedad que tienen. Bastante buenas aunque cambiaría el pan (como mejora). No recuerdo si son 3,50 o 3,80 cada una.. Hice caso de una reseña de por aquí con la de morcilla y roquefort, realmente buena, aunque mejor si la compartes ya que es potente ? Volveremos, ya que también nos atendieron perfectamente y comes variado por un módico precio.
Lugar encantador, las tapas y en especial las tostas brutales, sin duda para i el mejor sitio de pinchos de Valladolid. El servicio inmejorable, la chica nos aconsejo con mucho criterio tanto en tapas como en el vino. 200x200 recomendable
Local con amplia terraza con sillas y mesas altas. Servicio rápido y amable. Amplia carta de tostas con ingredientes peculiares y combinaciones originales. El pan está muy crujiente, rollo pan de biscote. Precios razonables, las tostas llenan bastante y están muy sabrosas.
Sitio recomendable para salir de tapas. La hamburguesa famosa es la de lechazo, aunque nos gustó más la de buey. Buena calidad-precio. Alejandro, el camarero, nos atendió muy bien.
La experiencia culinaria ha sido excepcional, la verdad es que las tostas que tienen son fabulosas. Recomiendo la Tosta Castellana. La terraza está muy bien y la atención al cliente que yo he recibido ha sido cuanto menos impecable. Bar muy recomendable.
Restaurante de tapas y tostas céntrico en la ciudad de Valladolid. Dispone de una zona interior muy pequeña y terraza con el buen tiempo. Con muy buenas vistas de la catedral. En cuanto a las comida que ofrecen, las tostas muy ricas, especialmente la castellana (morcilla), la hamburguesa de lechazo una decepción, no sabe a lechazo y la encontré muy básica. Recomiendo que vayan
Riquísimas las tostas! Probamos la de jabali con chorizo y la hamburguesa de lechal. Tardaron un poco en atendernos porque la camarera se olvidó de nuestras tostas… pero los camareros de la barra eran muy amables y divertidos!