-
Experiencia horrorosa por el trato recibido. Rompí por accidente dos copas de cerveza y el camarero de dirigió a mí de muy malas formas reprochándomelo. Frases como: "Hay que tener más cuidado que esas copas valen más que la caña", "Con lo que me cuesta conseguirlas, solo tengo 4 o 5". Todo ello con un tono de voz muy desagradable y una actitud inadecuada. En vez de estar dirigiéndose a un cliente que se estaba disculpando por un accidente, parecía que se dirigía a alguien que le estuviera destrozando el bar. Una muestra de mala educación para trabajar de cara al público, tengo la impresión que de no haber coincidido con el momento de irnos nos hubiera echado a patadas. Y la música tan alta que no podías escucharte a 20 centímetros. No volveré
Siempre bien. Muchos años viniendo. Buena atención, buena cerveza y sobre todo, buena música. Deberia ser un bar referente en Valladolid
Experiencia muy desagradable. Al camarero le molestó que cogieramos dos mesas, que pidiéramos cosas diferentes, que no tuviéramos el importe justo... Además, durante el tiempo que estuvimos allí cambió el importe de la bebida. Los cócteles estaban marcados a 5,50 en un cartel y al ir a pagar lo había borrado y escrito 6 euros.
Buena música, buena cerveza y atención agradable. Hoy tenían un dj con house muy top. Muy recomendable.
El bar mas desagradable que he estado en mi vida, trato penoso, nos ha pedido que nos fueramos por decirle que la copa estaba mal puesta. Nos ha insultado y se ha negado a darnos la hoja de reclamaciones. Ha tenido que venir la policia. 0 recomendable.
Horroroso te cobran 7€ por una copa cuando es un chupito , el camarero bebiendo cerveza mientras nos servía las copas por llamarlas de alguna manera muy mala educación y muy pocos modales si queréis que os timen este es vuestro bar .(EN RESUMEN UNA VERGÜENZA DE BAR , TE TIMAN Y MUY POCO PROFESIONAL BEBIENDO ALCOHOL MIENTRAS TRABAJA)
Primera vez que voy y el ambiente es particular, la música por ejemplo no la escuchas en cualquier sitio. Gente de unos 40 años era la que había en ese momento. 2 euros la caña creo que está muy bien para la situación del bar. La atención fué normal. Igual faltó un aperitivo para la bebida que siempre gusta.
Buena música, buen ambiente, buen camarero y variedad a elegir para tomar algo (vino, carta de cervezas, tinto de verano, copas...), además tiene varias mesas si te quieres sentar en plan tranquilo.