-
Bar ideal para tomar algo rápido, pintxos variados y café bastante decente. El personal es muy amable y el local está bien decorado y ordenado. Aunque tiene dos puertas, la accesibilidad no es especialmente sencilla, ya que en el interior también cuenta con escaleras para acceder al comedor.
Local acogedor, con gran servicio, el trato humano es excelente, las cenas son variadas y con gran sabor. Con la nueva refundación los domingos hay gran variedad de pintxos y a destacar los callos, riquísimos ? los más naturales de toda Vitoria! Un sitio 100% recondable, de 10!
Un local pequeño pero muy agradable donde comer/picar en cualquier momento. La carta no es muy extensa pero si variada; todo lo que ofrecen está muy rico y en especial los nachos. La relación calidad-precio muy competitiva y el trato por parte de los camareros muy agradable.
Servicio Rápido Comida muy buena!! Atención excelente... en definitiva un bar recomendable para picar algo rápido cercano al casco histórico de Vitoria!!
Nos ha encantado: servicio rápido y agradable. Comida rica y bien preparada. Precios asequibles y raciones abundantes. En pleno casco histórico de Vitoria. Volveremos! Gracias ?
Yo suelo desayunar en este bar, me encanta porque se nota que los pinchos son de excelente calidad y la atención es de 100% normalmente solemos hacer reservas los viernes o sábados con mi cuadrilla también nos encantan las hamburguesas de allí porque se nota q es buena carne de muy buena calidad Lo recomiendo 100%
En plena subida de San Francisco, esta este bar con un rollo muy ameno, y con una decoración super guay. Atención esmerada y gente con buena vibra es lo que encontramos acá. No dejéis de vsitarlos! Ahhhh... Carta de cócteles muy buena!
Es un local pequeño pero agradable. Lo más recomendable son los nachos (los mejores que he probado). Por lo demás un bar normal, para comer o picar algo.