-
Esta muy próximo al Centro Histórico de Valencia a 5 minutos desde ka Plaza del Ayuntamiento la comida está bien el.preco aceptable el local es bastante grande dispone de mesas afuera y la atención ha sido rápida y correcta
Servicio y trato excelente, hemos cenado de categoria.
Una comida fría, con un sabor asqueroso y seca. Una atención al cliente con poco respeto, si se puede decir atención porque no nos atienden ni a tiros, para la bebida unos 15 minutos esperando, para el primero unos 30 minutos y para el segundo ya vamos esperando 45 minutos. Los vasos sucios y con sabor a cerveza. No recomiendo que se venga a comer a nadie porque es pésimo. De primero los spaghettis llegaron fríos,tiesos,sin mezclar y con una carne que parecía de mamut. Mi novia se pidió la ensaladilla rusa sin sabor alguno que ni se comió,solo el San Jacobo. Y aún faltan los dos platos restantes que no me quiero ni imaginar.
Servicio un poco lento porque estaba lleno. Avisan tarde que no quedan platos, dicen que no hay pan mientras se lo sacan a la mesa de al lado. Muy amable el chico que lleva gafas
Buena comida , servicio rápido y muy atentos a 50 metros de la plaza del ayuntamiento y menús variados ,que más se puede pedir.
Menú inmejorable calidad precio. Todo estaba buenísimo!!! El local necesitaría un repaso, WC muy sucios
La comida muy buena pero las camareras se agradecería que fueran un poco más amables con los clientes
Hacía mucho tiempo que no veníamos a este bar y nos ha sorprendido para bien por la amabilidad de las camareras. Bárbara se portó con nosotres como un cielo. Desde luego, nuestro bar de confianza cuando nos pasamos por el centro. Genial. Volveremos como siempre :)