-
Hace 28 años que frecuentó La Sepia, siempre ha sido perfecto, hasta hoy. He pedido media sepia, y lo que no me había ocurrido en esos años, me ha pasado hoy, la sepia no estaba tierna, me he encontrado con varios trozos duros y desagradables al paladar. No se si es algo puntual, pero igual que me ha sucedido a mí, imagino que le habrá pasado a otros clientes, y repito en 28 años jamás me había pasado, es un cambio? Deberán cuidar esos detalles.
Hacía tiempo que no visitaba este local y debo decir que no me ha gustado. Le salva la sepia, que está buena y poco más. La ración es pequeña, mejor pídela entera porque con la media ración se queda en nada y hay sólo dos euros de diferencia. La terraza tiene unas mesas altas pero no está atendida por lo que tienes que ir a la barra y gestionar tu pedido y su correspondiente espera con unos camareros bastante bordes. Viven de la fama.
Genial para cenar o tapear, buenos precios y posibilidad de pedir medias raciones de los platos. Los camareros muy amables y la comida muy rica.
La sepia más rica de toda España, y su alioli increíble. Además que el resto de productos que ofrecen también están muy buenos. Y al ladito de la maravillosa Plaza Mayor, que más se puede pedir.
A nivel de comida, como siempre y desde hace años, todo muy bueno. La sepia está estupenda y son muy amables y educados. Además, tienen calefactores de gas en la terraza, así que cuesta menos estar allí con frío. No está preparado para personas con movilidad reducida.
Esta fenomenal para tapeo.. Interesa las raciones enteras.. Buena sepia!! Poco sitio y súper frecuentado..
Como siempre, la sepia espectacular, pero es notable como ha ido "encogiendo" la ración, por no hablar del pan, chicloso, que en una ciudad como Valladolid tiene delito no poner mejor pan.... No hay servicio de camareros en las mesas altas de fuera del local.
La sepia con Ali oli está increíble, he probado en otros lugares pero nunca como en este sitio