Antigua taberna con tapas clásicas. Taberna tranquila con decoración antigua de estilo kitsch que ofrece tapas tradicionales.
Todo muy bien. Buen servicio y buena comida. Las empanadas muy buenas, la tortilla como en toda Andalucía muy seca. tuvimos suerte y encontramos sitio. Suele ir mucha gente. Estuvimos un miércoles y había muy buen ambiente con canciones de Sabina. Volveremos.
Bar típico de barrio. Un lugar con encanto y te transporta, por la decoración años atrás que le da un toque especial. Tapeo muy rico y variado. L@s camareros muy amables!!! Además ponen música "antigua" y se ponen a cantar de vez en cuando. Para repetir.
El sitio está muy chulo. El vermut de la casa (barril) muy bueno. Estaba lleno y tenías que estar pendiente para pedir. Las croquetas decentes, la porra antequerana muy buena, los boquerones también, el flamenquin estaba algo crudo y los montaditos normales. Buen sitio para tomar algo y acompañarlo
Bar espectacular en todos los sentidos. Música típica de la época que te hace viajar y disfrutar mientras comes. Las camareras increíbles y súper simpáticas!! La tapas de otro mundo lo ricas que están, lugar único y maravilloso!!!
Lugar muy peculiar que tienes que visitar si estás por Málaga. Música española, pasodobles... El camarero te saca la cuenta apuntando los precios en la barra con una tiza. Suele estar bastante lleno, pero merece la pena!
El sitio nos encanto! La comida muy buena, los precios también. El ambiente fue lo mejor y cómo nos trató el servicio, volveremos sin dudarlo. Recomiendo las empanadas y las croquetas. Sobre la bebida, tienen buen vino y recomiendan muy acertadamente según gustos.
Buen ambiente pero la comida un poco decepcionante. Fuimos a este bar atraídos por la puntuación de 4,7 en google. No entiendo como puede tener esta nota…quizás porque los precios son económicos pero no hay que olvidar que comes de pie. El sitio estaba animado y con buen ambiente y música, pero tienes que cenar de pie sobre una mesa barril pequeña (hasta aqui normal). Vamos con la comida: - jamón: bueno y precio correcto - croquetas: ricas pero tipo mercadona - tortilla patata: mas o menos - bravas: patatas industriales con salsa sin gracia - brocheta de gambas: normal Los camareros muy bien. Curioso que la cuenta la calculan a mano sumando números con tiza en la puerta.
Sin duda un sitio espectacular y muy peculiar, la música nos encanto y tanto el trato como el ánimo de trabajo de los camareros de profesionales, el cocinero tuvo gran detalle al salir y explicarnos las empanadillas de cada tipo, sin duda un 10 la comida. El vermut excelente repetiremos sin duda.