-
Cafetería ideal para disfrutar de sus TORTILLAS de diferentes tipos (con/sin cebolla, rellena...) jugosas y buenísimas de sabor, además de otros productos. También hacen por encargo. Camareras amables y simpáticas, con buen ambiente y acogedor. Para repetir!!
Es un sitio perfecto para degustar, platos típicos y pinchos originales con buena presencia y buen sabor. El trato por parte del dueño y su compañero, es exquisito. Siempre pendiente de los comensales, intentando agradar y que los clientes queden satisfechos. Mi más sincera enhorabuena y recomendarlo sin duda. Un saludo.
Sitio perfecto para comer unos pintxitos o los findes unas raciones no dejéis de probar las croquetas maravillosas también muy bueno el caldo!!
Me gusta mucho como trabaja la pareja que ha cogido de nuevo la gerencia de este local. Pintxos ricos y variados.
Fuimos siguiendo las reseñas que había y no defrauda. Las croquetas estaban increíbles y son caseras y pedimos lengua para probar que estaba de cine. Sin dudar para repetir. Por cierto el personal un encanto y el servicio estupendo. Si vuelvo repetiré si dudar.
Deliciosas tapas con mucha variedad a muy buen precio. Trato del personal muy amable. Recomendable.
Sitio acogedor, los desayunos de 10
Desayunamos allí varios días en nuestra visita a Vitoria y nos encantó, tanto la comida como la música ambiente que tenían, un lugar muy recomendable.