-
El pincho te tortilla está bien pero no es el mejor. Lo demás está bastante bien. La relación calidad precio es correcta. La atención deficiente. La chica de la barra no es atenta ni amable, tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos tomarán el pedido porque no se acercaban a la mesa, al final tuve que pedirle a otra persona que nos tomara el pedido.
Bar clásico del tapeo zaragozano, y más aún para los amantes de la tortilla. Para mi gusto el mejor pincho de tortilla de patata que se puede probar en Zaragoza. Atención amable y familiar y servicio rápido
De las mejores tortillas de patata den Zaragoza. Cebolla muy pochada y poco cuajada, deliciosa!
Espectacular bar de tapas. Pide tortilla de patatas, la mejor que he probado.
Sin lugar a dudas, una de las mejores tortillas de Zaragoza sino la mejor. Pioneros del estilo.
Si como yo planeas ir a probar la tortilla, toma en cuenta los horarios, hasta las 12:30 sacan tortillas?, he ido sobre las 15 hrs y me he quedado con las ganas. El resto de pinchos muy normales, ya la cocina la habían cerrado y fueron cosas muy básicas las que ofrecían, la atención es justita y de precio no es tan barata. Sin duda no repetiría
No sólo tienes una de las mejores tortillas de Zaragoza. No sólo tiene tapas de un nivel altísimo. No sólo tiene una situación privilegiada en pleno centro. Es que además son amables y rápidos. El único pero es que su cotizada tortilla vuela y muchas veces no les queda, por desgracia.
Una visita rápido para probar su tortilla. Pincho y café para comenzar la mañana. No defraudó, muy buena la tortilla y la combinación muy económico . Volveré pronto seguro.