-
Los bocadillos están buenísimos, la comida llega al domicilio en un excelente estado y además los precios son muy asequibles. Han tenido el detallazo de regalarme un par de postres, merece mucho la pena. ¡Con muchas ganas de ir al local!
Vaya ladornes,me voy a quedar con hambre,lo acabo de pedir y 22e esto?increible¡!!
Cuesta encontrar sitios así que ofrezcan comida “casera” o de tapeo de calidad. Pedimos a domicilio. Bastantes cosas. Pinchos, patatas, pimientos de padrón, oreja, bombas….tortilla. Todo iba excepcional hasta llegar a la tortilla. Qué decepción más grande al encontrarnos que era una tortilla precocinada de supermercado. 7,50€ por una tortilla que en el supermercado está a 2€z Ya no te puedes fiar de ningún sitio. Lo demás estaba todo muy bueno, incluso nos regalaron unos flanes de postre… pero lo de la tortilla me pareció fatal.
De las mejores paellas que he probado, la comida increíble, el personal muy atento y simpático. Calidad-precio genial, raciones grandes, buenas y baratas!! Volveremos sin duda!!
Espectacular el trato y la comida. Pocos bares quedan así. Volveremos
Pedi hace unos dias a domicilio y perfecto! Patatas bravas caseras y la salsa venia parte para que le echaras tu, me sorprendi y se agradece,que venian 2 flanes de cortesia como postre,volvere a pedir sin duda!
Me ha cobrado 14 euros en vez de 7 euros este estafador en el evento de tour de tapas de Florida. Quizás pensando que soy un guirri. Con el sin contacto no he comprobado el precio que ha puesto en la máquina y me ha engañado. No es tanto para el dinero sino para el principio. Teniendo otras cosas a hacer de mi vida no se cuando podré volver pero cuando volveré le echare bronca. Ojalá que cierra este negocio.
Hola buenas os recomiendo mi novia me llevo y me ha gustado ambiente familiar acogedor muy amable el dueño del bar yo estuve muy tranquilo hay callos codillo caracoles y unos bocadillos espectaculares mi novia siempre que va se piden lomo queso bacon y pimiento clase jugoso con ese amor cuando me lo explica me dan ganas de comérmelo pues ya sabéis una tarde de relax bar Miramar