Bar acogedor con tapas típicas andaluzas. Croquetas, rabo de toro y platos típicos de Andalucía en un bar de tapas con decoración antigua y balcones pequeños.
En pleno casco histórico de Málaga nos encontramos un restaurante/bar muy castizo con buena gastronomía malagueña con una presentación más actualizada sin envidiar a los grandes restaurantes. Buen servicio y atención al cliente, amplia carta de platos y en bebidas, hay servicio en barra para picar, no sólo en mesa. La relación calidad/precio bastante aceptable para ir acompañado, en reuniones ó sólo.
Le doy 5 estrellas porque la experiencia ha sido excelente. Es una taberna como las de toda la vida y con decoración antigua. La comida es sencilla pero con una gran calidad. La cerveza muy bien tirada, muy fría y en copa. Se nota que saben como la quiere la gente. Eso si, aviso que es bastante caro. Si te vienes arriba pidiendo prepara la cartera.
Todo muy bueno. Éramos 4 y la mesa se quedaba pequeña para comer, pedimos que nos pusieran otra y se nos dijo que no, que nos pondrían solo un plato cada vez y que nos reducirían el tamaño del mismo, en breve el camarero rectifico y nos cambio a otras mesas. Genial. Pero el tamaño del plato de pulpo a la gallega y la cantidad por el precio que vale, 19 euros, ridículo.
Bonito restaurante en el centro de Málaga. Muy buena atención. Platos muy bueno . Tuvimos la suerte de poder sentarnos en una de las mesas de las terrazas. Calidad precio muy buena, incluso me pareció barato para la calidad del producto y lo rico que están los platos y el precio que tienen.
Encontramos de casualidad este bar y fue todo un acierto. La comida de calidad y buenas raciones. El trato del personal muy amable y atento. Cenamos en el comedor de arriba y resulto muy tranquilo y acogedor. Lugar para repetir cuando volvamos por la ciudad
Bar o tasca no muy grande, suelo ir en grupo cuando voy a Málaga. A destacar el atún en manteca, sus boquerones en vinagre, anchoas, quesos, etc... El ambiente, su personal muy atento y sus precios acordes. Muy recomendable todo, de 10, seguiré repitiendo sin lugar a dudas.
Habíamos pasado ya muchas veces por aquí y teníamos ganas de entrar. Anoche nos tomamos un par de cañas, pedimos unas croquetas y la camarera nos recomendó el atún marinado. Estaba todo muy rico, las croquetas tenían un sabor a puchero real y la preparación del atún nos gustó mucho. Repetiremos otro día para probar más platos.
En nuestro viaje a Malaga, estuvimos dos veces en el Bar Malaga. Un sitio pequeño, con buen ambiente en el centro de Malaga. NOs tomamos unos buenos vinos acompañados de langostinos al pil pil. Un espacio acogedor y ruidoso muy peculiar. El servicio muy bueno y te aconsejan un buen vino. Sin duda repetiré si vuelvo a Malaga y lo recomemdaré.