-
Esta todo muy bueno, tienen buenos precios y la atención es muy cercana, Alba y Sergi fueron muy amables.
He estado muchos años comiendo en Glub tanto en el restaurante como con el servicio de entrega a la oficina. La comida siempre me ha encantado pero mucho más el trato de los trabajadores y sobre todo de Sergi. Además desde hace 1 año hacemos unas cenas de negocios espectaculares que siempre salen de 10 con un trato inigualable! Os lo recomiendo!
Hace un año que celebramos cenas mensuales con ellos y la calidad tanto de la cena, la Atencion, el cuidado y esmero en la calidad y elaboración de los platos y sobre todo felicitaciones a Sergi porque nos cuida y cuida que esté todo a punto y en su punto. TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!!!
Cafetería -restaurante situada a la salida de las dos torres Fira, que solo abre de lunes a viernes, para menús de desayunos y comidas. El primer día, nos gustó por que el menú estaba bien, sobre todo la cocina, y a un precio medio asequible para la zona. El hotel Porta Fira en el que estábamos era prohibitivo y la comida de no muy buena la calidad. Pero ya desde el segundo día dejo de gustarnos, pese a tener un horario fijo que cerraba a las 16:45, si se querían ir dejaban de dar menús desde las 3 y poco, el primer día comimos a las 4 y poco, y el resto que fuimos, lo hicimos pronto por que nos dijeron en varias ocasiones que ya no tenían menús, solo querían irse?.
Lugar muy tranquilo y de buen ambiente, muy amable la atención y la comida siempre bien. Pincho de tortilla jueves y viernes ??
Salir de la oficina y encontrarte con esto... Recomendable 100%
Comida buenísima , de calidad , Presentación muy cuidada!!! La atención buenísima ??sobre todo Sergi es especial ! No dejes de ir , te va a encantar ❤️
La comida, servicio y precio son muy buenos. Imprescindible pedirse el pincho de tortilla los jueves y los viernes!