Local de cocina española creativa. Restaurante chic que ofrece vino y versiones innovadoras de platos típicos españoles.
Me ha encantado este restaurante, volveré sin duda! Los entrantes riquísimos, la ensaladilla es la mejor que he probado nunca! El paté sensacional, al igual que las croquetas. Como plato principal, yo, amante del pulpo, me pedí uno y no podía más que maravillarme ante tal delicia. Pulpo sobre una cama de patatas con textura de puré. El cochinillo para chuparse los dedos. El servicio muy amable y atento, hasta nos abrieron la puerta al salir. Es un local pequeñito por lo reservar es la mejor opción. De precio ni muy caro pero tampoco barato, algo normal.
Es un restaurante que no le hace falta publicidad para tenerlo lleno. Buen servicio, viandas exquisitas...me gusta que si pido una copa de vino me lo pongan en condiciones, como hicieron. El postre muy rico y tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito que siempre se agradece. Recomiendo reservar mesa. Es un lugar donde se come muy bien.Por supuesto que completamente recomendable.
Excelente comida y personal. Profesionales en todo. Un placer gastronómico! Calidad - precio inmejorable!!!!! Ojalá mas lugares como este!
Tenía buenas referencias pero no había estado. Han cubierto las expectativas, pedimos unas gambas y estaban muy ricas bien hechas y abundantes. Los pescados también buenos y el servicio amable y muy profesional. No pongo 5 estrellas porque la carta de vinos, desde mi punto de vista es corta . De todas maneras, volveremos
Recomendado al 100% comida rica calidad precio muy bien,lo único esque tardan un pelín los platos pero mesrese esperar
De mis lugares favoritos de Sevilla, por su atrevida forma de arriesgar con ingredientes frescos y de gran calidad. Acertarás con todos los platos que pidas porque ninguno te deja indiferente. Servicio maravilloso, atento y rápido.
Visito por primera vez este restaurante. Decoración limpia y sin estridencias. Coqueto. Servicio ágil y muy atento. Rico fideuá y generoso. Salmonetes espléndidos y con una salsa rica y original. Terrina de costillas muy bien elaboradas y presentadas. Por último, tanto el mil hojas como la torrija exquisitas. Uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Magnífica cocina a precio más que razonable. Seguro que volveré.
COMO SIEMPRE RECONFORTANTE Después de un tiempo sin ir, ayer noche fui a cenar con mi mujer y, como siempre, nos encantó. El lugar agradable y acogedor, el servicio atento y eficaz y la comida de enorme calidad, cantidad suficiente y calidad excelente. Lugar muy recomendable y al que, desde luego, frecuentaremos con más asiduidad .