-
Uno de nuestros imprescindibles cada vez que visitamos Sevilla. La última visita ha sido esta Navidad, que nunca habíamos estado en estas fechas y genial todo!! Con nuestra mesa reservada en Casa Román hacía ya un mes. Recomiendo 100 x 100
Excelente comida. Tortilla regular, gazpacho ok, rabo de toro muy bueno. Salmorejo excelente. Falla la atención al cliente. Llegamos con un bebé a las 1240 a la terraza, y abren a las 13 y queríamos sentarnos en una mesa sin pedir nada hasta que abrieran y no nos dejaron. Pedí reservar mesa para la 13 y me dijeron, "en semana santa no reserva mesa". En estas que había una mesa preparada en la terraza con 8 o 9 platos, era para un guía turístico, que se llama José, y al que si dejaron sentarse, junto a sus 8 clientes. Así que yo me senté con mi crio. En resumen, calidad comida buena , salvo tortilla que no es tan especial como lo describen en otros comentarios. Y servicio al cliente mejorables.
Hemos comido de lujo, todo buenisimo, el local es pequeño pero con encanto, cerca de la Giralda , en frente del Hospital de los venerables, visita tambien obligada, el trato amable. El jamón buenisimo, los boquerones fritos, el pimiento asado macerado con un aceite buenisimo, el tomate aliñado, las croquetas estaban bien pero hemos comido mejores en algun otro sitio, los postres caseros muy buenos. Es una carta variada donde puedes comer de tapeo, de plato , ensaladas, pescado y carne… hemos repetido dos veces durante la semana que hemos estado de visita en Sevilla. Muy recomendable.
Visita obligada en el barrio de Santa Cruz. Un clásico con encanto y terraza frente al antiguo Hospital de los Venerables. Comida de calidad y buen precio. Servicio amable y rápido, sin duda recomendable.
Gran experiencia en Casa Román, sus platos y sus camareros te harán feliz sin dudarlo ! El secreto en salsa, las habitas con jamón y las papas con melva no tienen desperdicio ! Preguntad por Carla ! Las cocineras son la bomba ! Da gusto venir y que te traten así !
Todo genial el surtido de embutidos muy bien, el solomillo de ternera tierno pero un punto duro por fuera creo por hacerse con mucha temperatura y rápido, la cola de toro genial pero destacar que estaba un pelin frio, pienso que fue por la espera de las patatas que son caseras y echas al momento, muchas gracias todo muy bueno y servicio atento
Un sitio con mucho encanto, bar típico con muy buena cocina, no puedes irte sin probar su jamón, salmorejo, tortilla de patatas, berenjenas fritas…y los fuera de carta como arroz con cola de toro buenísimo!!! El personal muy atento y amable!!! Nos encanta ir a este sitio que conocemos desde hace muchísimo y que volveremos a ir, recomiendo reservar para ir sobre seguro.
Un restaurante clásico de Sevilla, de decoración costumbrista y tradicional, las tapas son de mucha calidad, pedimos croquetas y bacalao frito. Lo recomiendo en tu visita a Sevilla