-
Fuimos una mesa larga de 14 personas en domingo y el servicio fue bastante bueno aunque no lo bueno que esperaría de un restaurante de lujo, la calidad de la comida fue correcta, sin embargo, de los platos en la carta 3 de los que escogimos estaban agotados y la carta de postre además de corta es demasiado sencilla, no está a la altura de un restaurante como éste. Hubo algunas equivocaciones de los camareros respecto a lo que habíamos pedido que obligaron a tener que cambiar de opción. Los precios muy caros para lo que viene siendo la zona, no volvería siendo una mesa grande.
Buen lugar para almorzar,la zona de restaurante es amplia y el servicio de camareros impecable. Los baños son escasos para lo grande que es y la zona de terraza es amplia,aunque hay demasiado ruido del tráfico.
Me encanta este restaurante, la calidad de su comida y su atención. Se lo recomiendo a todos mis clientes
Mi chica y yo vamos buscando las mejores tartas de queso con sabor a queso intenso de la ciudad y veníamos recomendados a probar esta de queso camembert y ricotta. Nos gustó mucho que fuera una porción individual, que no tuviera base y que la mermelada de higos, además de original, viniera aparte. De sabor estaba muy buena, con sabor a buen queso. La textura estaba bien, mejor en algunas partes que otras. Nos encantó y la situamos como una de las mejores que hemos probado. Muy recomendable.
Los camareros son encantadores, amables, educados, profesionales. La comida muy buen presentadas muy rica. El jamón me decepcionó un poco, aunque estaba bien cortado. Cuartos de baño limpios y amplios. Recomiendo el tartar de atún de almadraba. ¡Hasta el pan que ponen está muy rico! Siempre que estoy en Sevilla, vengo aquí
Buen servicio. Calidad justa teniendo en cuenta el alto precio. Buen sitio para aparentar y cerrar negocios.
Sitio inmejorable! Los camareros no pueden ser mejores! Trato excepcional! La comida genial tb! Volveremos seguro!
Sin duda calidad y atención son características a reseñar. No le doy 5 estrellas, pues quien nos recogió la comanda, en un almuerzo para 15 personas que se pidió sobre la marcha pudo y debió aconsejar os un poco mejor y al mismo tiempo avisar que se pedía demasiado...tanto que no pudimos con todo y eso que hay buenos comilones ...esto falla en muchos negocios pues si no se conoce el tamaño de las raciones se debe avisar cuando se está pidiendo que quizás sea mucha cantidad. De todas formas nos permitieron, pues no estaba marchando en cocina, en mitad de la comida eliminar uno de los platos...para que entrara el postre estupendo como todo por cierto.