-
Me ha gustado mucho.. menú de fin de semana.. Gran variedad y muy bueno todo lo q hemos pedido... terraza cerrada y muy agradable las camareras..
Soy un transportista,siempre me coincide quedarme en la Mercedes Benz y suelo irme de bares al pintxos pote pasaba pero nunca entraba,hoy he quedado con unos amigos y he quedado sorprendido con la cena platos abundantes y muy bien elaborados,me deguste por la entraña a la brasa de segundo en su punto,fue un acierto y en cuanto me quedé iré de seguro,atención familiar y los camareros (amabilidad y atención 10)
Buen sitio para comer o cenar, relajarse tomando algo, disfrutar de su terracita sombría en días calurosos??Menú diario y de fin de semana con muchos platos a elegir con un precio muy asequible ? Bacalao fresco espectacular ????????????????? ? ? ? ?? ? ? ? ?? ? ? ?
Trato buenísimo, relación calidad-precio casi insuperable y cuando hace bueno una gran terraza. Además, la comida sale rapidísima aunque estén completos y celebrando alguna comunión. Volveremos seguro...
Los dueños son amables buena comida y mejor trato aconsejable total... Un saludo Capitan
Sintiendo mucho no puedo darle una reseña mejor. No voy a valorarlo como restaurante ya que no comimos allí. Mi valoración es como alojamiento el cual deja mucho que desear. A pesar de ser una habitación económica no significa que no tenga unas mínimas condiciones de habitabilidad. Habitación vieja y no muy limpia. Colchones de malisima calidad. Había una televisión pero no mando. Paredes, armario y demás mobiliario daban pena. Los edredones con manchas y en el baño no salía agua caliente. No volvería
Somos clientes habituales de este local,el resto de camareros incluidos los dueños nos conocen y son agradables con nosotros, pero el camarero gallego que tienen es totalmente borde con la gente. Cuando él quiere cerrar te echa sin ningun miramiento,te apaga la tv y te invita a irte. Por no contar la cara de asco que tiene durante su jornada laboral. Si no le gusta estar de cara al público que busque otro trabajo, porque no es agradable ir a un local con un camarero de ese tipo. Recalco que el resto del personal es muy agradable, menos él. Al próximo desplante, hoja de reclamaciones y a ver si toman medidas con ese personaje.
Bar Restaurante ubicado en el Poligono de Ali-Gobeo en frente de la fábrica de Mercedes.Buen trato y amables.Tiene terraza cubierta.Menu del día.Los desayunos están muy bien con variedad de pintxos y bollería.