-
Solía venir antes de que lo traspasaran y no había vuelto. Hoy hemos ido a cenar y me ha sorprendido gratamente: siguen teniendo comida de calidad a buen precio: fuimos de noche a pocar tapas. Además camareros muy atentos, no nos faltó de nada: incluso le pusieron los dibujos en la tele al niño para que se sentara un poco ?
Espectacular, comida casera, buen servicio, platos espléndidos, todo perfecto, ya no sé qué más decir. Muy buena la fideuá, espaldita de cordero y zarzuela. He ido varias veces y todo está genial, seguiré yendo y por supuesto aconsejándolo. El servicio muy atentos y agradables. Seguir así.
Buena comida, cantidad , y buen precio de menú. Y el personal muy atento y agradable.Repetiré
Excelente ? servicio, gracias al personal que nos atendió. La comida deliciosa. Muy recomendado
Restaurante con ambiente familiar. Con excelente comida, muy variada y buena relación calidad / precio. Éramos 6 con menú de mediodía de fin de semana +-17€ (de primeros paella de marisco,patatas con huevos y jamón serrano, ensalada con queso de cabra; segundos: chocos / osobuco / lacón / cordero a la milanesa con patatas) Agradecemos el buen trato del personal, sobretodo la del camarero guapo por su atención y simpatía.
Bravas caseras buenísimas, si los platos elaborados son de la misma calidad que las bravas, este restaurante es todo un descubrimiento. Decir que tenían todo el aforo completo y los platos que pasaban con pintaza
Se supone que un gallego te va a hacer un pulpo de la hostia, un lacón perfecto, pero aquí te vas a comer un pulpo chicloso y un lacón pasado. Y si pides una tapa de queso, te lo traen pasado por el microondas, calentito, ¿Por qué? Pues no lo sé
Vicky fue una persona increíble con nosotros, siempre muy amable y sugiriendo los mejores platos de la casa. Comemos un pulpo y mejillones divinos! Así que si no volvemos muy pronto, dejamos acá nuestro review para que otras personas puedan conocer el restaurante :)