-
Excelente Bar para ir a tomar buenas tapas. La verdad que son abundantes y de calidad. Y la carne también está muy bien, fresca. Además la atención es muy buena y siempre con una sonrisa.
Muy buen lugar donde tomar unas tapas o comer. Muy buena relación cantidad, calidad y precio. Raciones abundantes. También hacen un menú diario muy correcto. Buen servicio y atención del personal. Recomendable.
Recomendado 100%, lo hacen muy bien, los callos de los mejores que he comido, tienen buen género, la cerveza siempre la sirven en copa fría aunque pidas varias rondas, y las paellas muy buenas.
Menú diario perfecto. Variedad. A parte tienen tapas, platos y de todo. La cantidad perfecta para comer. Muy buen servicio, son amables, atentos y rápidos. Terraza grande. Wc adaptado. Restaurante espacioso.
Comimos el menú diario y "simplemente bueno". Simplemente: la comida de casa. Bueno: bien hecho, y buen pan. Repito seguro...
Un sitio de tapas de buenas raciones y buen precio. Servicio rápido.
Uno de estos descubrimientos de Hospitalet de LLobregat, un bar restaurante donde disfrutar de unos pinchos "pinchazos"de tortilla que elaboran casi a diario, maravillosos (te recomiendo si eres de los que tienes poco buche, pedirte medio) o maravillosas viandas, con aires gallegos. Y buena cerveza. A disfrutar.
Se come muy bien y gran cantidad en los platos si tengo que poner un pero el precio pero lo tapa el trato muy bueno y la calidad del restaurante......