-
En la zona nueva del barrio de Santa Eulalia de L'Hospitalet ofrece un amplio surtido de tapas, bocadillos y platos de la cocina china. Controlan perfectamente el punto óptimo de las frituras y se sirven sin aceite sobrante. Las mesas en la terraza rodeada de árboles acaban de crear un buen ambiente.
Su ubicación es buenísima, además la jefa es bastante agradable, lo cual hace el lugar especial. Ahora que lo he descubierto iré mucho más a menudo, con toda seguridad!!!
Menú diario excelente calidad precio. Para las cenas gran variedad de tapas y ofrece unos bokatas buenísmos. Lugar tranquilo, con terracita exterior a calle con espacio suficiente si vas con nenes que puedan jugar mientras los vigilas. Buena ubicación, gente del barrio y trato cercano de todo el personal. Siempre que voy salgo igual de bien y contenta.
Ahora es de chinos pero sigue estando bien. Me falta la pedaZo ensalada casa peri pero bueno
Muy Buena comida y gente muy agradable, siempre pendientes de ti. Sitio pequeño pero muy limpio y acogedor. Muy recomendable, el mejor sitio de la zona para ir a hacer un menu.
Su principal virtud es lo majos que son. Da gusto ir solo por el trato. Aparte de eso las tapas están bien e incluso para menú del dí. Muy recomendable.
Se esta muy bien. Hay sitio para que los niños puedan jugar y calidad precio estupenda.
Excelente bar de menús. Inmejorable relación calidad-precio. Ambiente familiar. Limpieza impecable. Servicio muy amable.