-
Sitio modesto pero muy bueno para probar la comida boliviana. La verdad es que me gusto bastante
Excelente trato caluroso y atento, una referencia gastronómica única de Bolivia, la exquisitez de sus platos y originalidad lo hacen ya único, totalmente infravalorado una auténtica Joya todavía por descubrir, faltan más platos occidentales como Asado en Olla, Falso Conejo y algunas exquisiteces más, espero las añadan.
Hola soy español,y mi esposa Boliviana ,y quiero decir que la comida y al igual que el trato humano me pareció excelente.sin duda repetiré y lo recomendare .recalco muy buena comida casera.precio muy razonable
Lugar familiar muy rica la comida
Me gustado mucho la comida, los caldo estaba muy rico. Y la atención muy bien
Comida típica Boliviana, perfecto para comer en cantidades abundantes, gente muy cálida, vale la pena ir y tener una experiencia al más puro estilo boliviano. ¡Nos encantó!
Si quieres comer la mejor gastronomía boliviana y probar unos de las mejores experiencia de tu vida, no vayas a este sitio, soy Boliviano y aquí te sirven recalentado de hasta 4 días por lo que se, vi, y probé (lamentablemente), uno de los peores sitios que he conocido.
Comida boliviana de buena calidad y con un precio razonable. Nunca la había probado y fui con unas amigas y me gustó mucho. Le daría 5 estrellas si no fuera por que la salida de de humos es muy deficiente y coge olor la ropa a cocina. Pero recomendable para probar cosas nuevas.