Gastro taberna con cocina de autor. Cocina española de autor a base de productos gourmet diferentes, a elegir de sus grandes pizarras.
Increíble!! Todo estaba espectacular en este sitio. El canelón de aguacate era exquisito y el tallarin de sepia bastante único y con un sabor muy bueno. Destacar sobretodo el servicio, nos trajeron la comida súper rápido y los camareros eran muy atentos y simpáticos. Desde luego que volveremos! Comida: 9/10 Servicio: 10/10 Calidad/Precio: 9/10 Local: 10/10
Nueva ubicación con la misma calidad de carta y atención de siempre :) Tienen un salón estupendo y terraza. Recomiendo reservar! Pedimos sardinas, el canelón de aguacate, arroz meloso y pluma al punto (iba por peso). Los postres también riquísimos! Con las cervezas, unos 25€/persona.
El sitio me gustó nada mas llegar. La atención perfecta. Nos pedimos 3 platos y no le puedo poner ninguna pega a ninguno. Tienen unos precios muy equilibrados. Sitio que repetiría sin dudar.
Espectacular la comida. Raciones con tamaño perfecto. Buena elaboración y buen producto. El arroz con carrillada impresionante. La terraza tenía un toldo que crea un ambiente algo cutre. Si no fuera por eso, le daba un 5 a todos los aspectos del restaurante. Buena relación precio calidad. Recomendable 100 %.
Magnífica relación precio/calidad. Innova cada día. Hoy probamos cabracho frito y arroz meloso de setas y cola de toro. Y el servicio lo mejor ( atentos, simpáticos, amables....). Hoy ha estado tod de 10.
La comida es muy elaborada y original en sabores, pero he de decir que de muy poca cantidad. Entendemos el contexto en el que vivimos pero creo que tampoco influye un poco más de cantidad en las raciones. El otro punto flojo fue la zona de terraza que no estaba aclimatada y hacía bastante frío.
Servicio muy bueno , rápidos y eficientes. Todo perfecto con respecto a la comida y además muy elaborado . Recomiendo ir ??.Canelón de aguacate una pasada!!
Vimos este sitio y nos entro mucho por los ojos y fue un poco decepcionante. Pedimos en primer lugar el canelon de aguacate, lo mejor de la comida. El toque cítrico muy bueno y la textura muy cremosa. Después los Nigiris. En primer lugar nos parecieron muy caros para el tamaño y después, aún seguimos buscando el sabor a salmón. Sólo sabía al arroz y poco más. El peor plato con muchísima diferencia. Por último llegó la fidegua, que de no ser por estar quemada, con el sabor amargo a quemado hubiera sido un buen plato. Cantidad precio genial aunque traía solo 2 gambas y una sola vieira. Una pena este sabor a quemado. La experiencia fue un poco agridulce, no creo que volviera al sitio.