-
¡Qué gran descubrimiento! Ha sido totalmente fortuito, de esas casualidades de la vida que hacen que de vez en cuando se alineen los astros. La cocina está buenísima. Es de los sitios donde mejor he probado el filete de hígado con PX. Pero lo que está verdaderamente espectacular es algo que uno no se espera encontrar en un restaurante como éste: el menudo. No muy picante, sin garbanzos y de textura melosa, muy melosa. Si vas y lo tienen, no dejes de pedirlo. Y además, su digestión no se hace nada pesada. La mayoría de los platos se pueden pedir como tapa grande (más bien medía ración) o ración completa. La carta de vinos tiene una reducida pero selecta selección de vinos de Jerez y de la Tierra de Cádiz, muy acorde con los platos. El servicio es razonablemente bueno. Familiar, pero muy cuidado. Sin caer en el compadreo y sabiendo cada cual su sitio. Las carencias del personal más joven son rápidamente cubiertas por el más experimentado, especialmente por el jefe de sala, un profesional al que se le notan los muchos años de oficio en esto. Actúa eficazmente y con discreción. El ambiente es tranquilo y la decoración moderna y discreta. Luminoso en la parte que da a la avenida, más apagado al fondo. Tiene una gran terraza detrás, ideal para los medios días de otoño-invierno o las noches de primavera-verano. El precio ronda los 35-40 €/persona, como siempre dependiendo de la cantidad de platos y de la bebida elegida. No está mal si se tiene en cuenta el conjunto de la experiencia. Prometo volver.
X Venir, tan conocido por los que valoran la calidad como desconocido por los que no saben donde está y cuando lo descubren vuelven. Sitio de tranquilidad absoluta. Puedes almorzar y cenar de manera que desconectes del ruido. Carta muy amplia y Pedro es un embajador excelente en su pasion por la gastronomía. Te puede inventar un plato sobre la marcha si es necesario! Servicio ejemplar en un Rte donde prima la satisfacción del cliente!! Lo recomiendo al 100!!
Excepcional almuerzo hoy de celebración de Navidad de los socios de la caseta. Hemos disfrutado cada uno de los platos del menú. Una gran cocina la que tiene Pedro Fernández Liébana y su equipo en Xvenir. Productos de grandísima calidad, y un gran esmero en la elaboración de los mismos. La paella, impresionante. Hasta 3 platos han tomado algunos comensales. ¡Enhorabuena Pedro por tu trabajo! ACTUALIZACIÓN: Cuando se emiten opiniones sobre el trabajo de los demás, es bueno ir más de una vez y así poder opinar con justicia y con fidelidad, ya que un mal día lo podemos tener cualquiera. En mi caso, todas las veces que he comido en Xvenir, (cinco ocasiones) todas han sido de 9 ó 10, tanto en mesa, como en la barra. La calidad del género es indiscutible y la mano de Pedro y su equipo en la cocina desprende profesionalidad y gusto por su trabajo. ¿Hay cosas que mejorar? claro, como en cualquier sitio, en mi caso echo de menos que el copeo de vinos de Rioja o de Ribera, sólo cuente con 2 referencias, y que sean de vinos jóvenes. Leo críticas sobre el precio, y me sorprende que a un restaurante de esta categoría se le pueda poner un pero al precio. Otra cosa es que haya clientes que tengan expectativas muy altas queriendo pagar menos de lo que valen las cosas. En ese caso, Xvenir no es vuestro restaurante. Espero volver pronto. Gracias.
Fuimos 3 hermanos, uno de los cuales sí lo conocía. La verdad que me impresionó bastante la calidad de la materia prima y el servicio. Local bonito y con una gran terraza. La comida no le doy un 11 porque no se puede poner. Que maravilla, desde la ensaladilla, tartar de alistado, croquetas y alcachofas rellenas de carrillada. El plato principal que yo deguste, corvina, estaba para ponerle un piso en la playa. Los postres también muy ricos. Que no es barato, por supuesto, pero la calidad hay que pagarla.. Muy agradable el dueño y cocinero del negocio. Ya estamos planeando una próxima visita
Comida buena y sitio agradable. El chef nos atendió personalmente y nos recomendó muy bien. Buena relación calidad precio trato. Lo mejor el sitio el estar en una terraza privada y una cosa que poca gente valora es la mesa con mantel, esa costumbre se está perdiendo y lo que gana un sitio gracias al mantel pocos hosteleros lo saben… Lo que más me gustó la presa.
Comida muy rica, súper bien atendidos y en una terraza amplia ideal para niños. Nos gustó especialmente la fabada y un pescado del día. Repetiremos.
Gastronomía algo diferente a lo usual. Muy conseguida la ensalada de carpaccio de magret de pato (yo lo llamaría al reves). Servicio atento, podrás comer en terraza o interior. ¿Algo caro? No sé, pero un plato de ensaladilla a 15 euros ya tiene que estar buena. Agradable para comer, en cualquier caso Pan 2.4 euros / pax
Espectacular! Siempre es un placer comer en este lugar y disfrutar del buen servicio. Recomiendo el steak tartar, el plato de atún,