Local acogedor de cervezas, tapas y tortillas. Local pequeño y popular con ambiente hogareño de tortillas, tapas y cervezas.
Al pasar por allí vimos a un montón de gente con tapas de tortilla y nos llamó la atención así que decidimos comer allí, luego nos enteramos que era típico por las tortillas de patatas. La atención de los camareros es buena, tienen buen ambiente y son simpáticos aún con todo el jaleo que tenían. La comida pedimos tapas de, tortilla de patatas (haber esta rica no es la mejor tortilla que probamos pero para picotear algo rápido está bien), albóndigas (qué también estaban ricas) y ensaladilla rusa (estaba bien pero para mi gusto demasiada mayonesa), en general la comida no es algo extraordinaria pero esta bien para picotear o comer algo rápido. Toda la comida y dos bebidas nos costó 20,40€.
Viajamos desde Valencia hasta Córdoba. Sabiendo que no podía faltar la visita en el Bar Santos para probar la tortilla tan famosa y el típico salmorejo cordobés. La verdad que muy bueno, quizás por sacar alguna pega a mejorar, la tortilla podría estar un poco menos seca. El salmorejo buenísimo. Muy recomendable tanto el salmorejo como la tortilla. Precio bien, no caro ni barato tampoco. Te regalan rosquillas, es un detalle.
Fui a probar la mítica tortilla "mas grande del mundo " hecha con 30 huevos y 6 kg de patatas, la verdad que no esta mal, y se requiere mucha pericia para poderla hacer. La atención fue super rápida y el producto está bien, es un buen plan. 1 tapa de tortilla es suficiente para compartir entre dos. El local es pequeño, pero tiene bancos fuera y parte de la mezquita que puede servir para apoyar los platos. El precio está bien y el servicio rápido. Si estas por ahí lo recomiendo.
Nos ha encantado, es un sitio muy típico en el centro de Córdoba para comer tortilla de patata. Hacen tortillas enormes de treinta huevos y están muy buenas. También pedimos el salmorejo (que además es típico tomarlo con la tortilla) y estaba genial también. Atención del camarero muy buena, fue muy amable y gracioso y estuvo charlando con nosotros y nos dejó hacernos una foto con la súper tortilla. Bien de precio.
Un sitio perfecto para tapear tortilla de patatas. Para ser una tortilla tan grande está bastante jugosa y muy bien aliñada. Compras dentro las cosas y te las llevas fuera, hay bastante sitio para estar de pie o sentado alrededor de la Mezquita, nosotros mismo nos pusimos a pie de la mezquita, un lugar sin igual. De precio también está genial, eso sí, aunque hay mucha gente y suele haber cola, sirven rapidísimo.
Parada obligatoria en Córdoba para probar sus tortillas de patatas gigantes. De sabor muy buenas, un poco secas. Además de la tortilla, tienen diversas opciones de raciones (carne en salsa, chorizo, albóndigas, etc), todas las que probamos estaban muy buenas. El local es pequeño para consumir dentro, máximo 8 personas.
Famoso local por su tortilla donde llegar a probarla es casi un milagro!! Pases cuando pases la cola es infinita y está regular de organizado aunque si llegas a la barra la espera habrá merecido la pena. La tortilla está muy rica aunque las tapas son algo escasas! Es más la fama y al experiencia que la comida en sí pero para mí merece la pena el achuchón hasta llegar a la caña y la tapa!
Es un lugar icónico para comer tortilla frente a la Mezquita. La tortilla es lo que hizo famoso a este lugar. Para mi gusto la tortilla está muy cuajada y seca. La sirven en finas rodajas. La experiencia vale la pena. Los camareros atienden detrás de la barra y son amables.