Comidas y meriendas en local luminoso. Sándwiches, meriendas, cafés y menú del día en acogedor bar de paredes blancas y vigas vistas de madera viva.
Todo buenísimo. El señor compra todo fresco en el Mercado del Olivar y lo prepara con mucho talento. Comida casera de rechupete. Recomendable 100%. Hasta los callos me gustaron y yo no soy de callos... Además la plaza es preciosa y tiene mesas fuera.
Una gran experiencia, se come de maravilla y el personal es muy eficiente y simpático. Lo recomiendo, carta con pescado fresco y carnes excelentes. Si queréis comer bien este es el sitio y el local es especial ?
Sin palabras. Bestial. Calidad/Precio, Atención, Sensaciones… gambas rojas en gabardina, mejillones, carne y las croquetas, todas ellas, de 10. Si viviera en Palma no haría esta valoración porqué lo querría sólo para mí, pero como me tengo que marchar ahí lo dejo. Muchas gracias a todo el servicio, tanto la simpatiquísima y cercana camarera como al cocinero, de ninguno conozco el nombre pero de los dos me llevo el recuerdo… olé por vosotros… volveré algún día.
Nos encantó el entorno de la palza es súper agradable. Disfrutamos de la comida, sencilla pero con calidad de producto y bien cocinado. El servicio perfecto y muy agradable, con ganas de volver,
Buen trato en una placeta muy tranquila pese a ser el mes de agosto! Las sardinas y floquets deliciosos. Trato estupendo .
Me encantaron las mollejas a la brasa. La terraza genial. También la atención del personal.
Espectacular. No puedo decir que es lo que más me gustó porque estaba todo riquísimo. La camarera súper maja y el cocinero también. Muchas gracias! Hemos disfrutado mucho de la comida. Desprendeis una alegría tremenda!
La simpatía vasca en estado puro la buena comida que en un ambiente agradable e informal en el centro de Palma junto a la plaza