-
Las tapas muy buenas. Nos atendieron rápido. Muy agradable el camarero. Todo muy limpito. Mi madre va mucho, le encanta!
Solo puedo valorar el desayuno que es lo que he probado. Tienen variedad de panes y los menús tienen un precio competitivo. Las tostadas de jamón son de jamón ibérico, no como en otros sitios que te ponen jamón reserva al corte. No nos gustó que la zurrapa se presentara en un vaso que había sido rellenado. Nos llamó la atención que el trato al cliente va en función de la asiduidad con la que acudes: eran agradables con los clientes que conocen, no con los que hemos ido por primera vez. Por este motivo dudo que vuelva a ir. Por lo demás, la localización es buena -aunque es imposible aparcar cerca a determinadas horas- y los baños estaban aceptables.
No deja de sorprenderme, aunque no debería, que un pequeño negocio de restauración presente y mantenga la calidad del producto de manera sobresaliente. La cola de toro es espectacular; rozando el 10. El chipirón a la plancha, tan vapuleado en otros lares, resucita su sabor y esencia para deleitar al comensal. El trato, personal, agradable. Una apuesta segura.
Buena calidad de productos. Trato profesional y amable. Terraza y mesas interiores. Precio medio. Postre artesanal.
Bar pequeño con mucho encanto, decoración de madera antigua. Mesas dentro y fuera. Ambiente estupendo. Servicio excelente. Comida muy buena con muy buenos precios! Cervezas artesanas. Un descubrimiento!
Estuve desayunando. Buen desayuno ajustado de precio. Buen servicio y local con encanto
Pasamos por allí y entramos de casualidad, pero fue un acierto porque la comida estuvo exquisita. El personal muy atento en todo momento para atendernos. Todo muy bien.
Perfecto todo , el trato , la comida y el servicio de 10. Los boquerones adobados maravilla El rabo más maravilla El salmorejo Los chipirones Solomillo de cerdo al whisky Y lo mejor de todo cocina casera . Sin duda volveremos