Bar sencillo con deportes y comida contundente. Bar sencillo con terraza donde reunirse para ver los partidos y comer raciones generosas de tapas y platos típicos.
Muy buena atención con rapidez, el sitio muy tranquilo, acogedor y limpio. Además que se come muy bien o por lo menos lo que yo pedí (solomillo de cerdo, tarta de queso y un café con leche) y los precios me parecieron brutales (por lo económico) bueno a comparación con Madrid claro está, vale muchísimo la pena comer allí o pasar una tarde de copas con los colegas.
Estuvimos un domingo por primera vez y reservamos mesa para 2 y arroz con rabo de toro (hay que avisar con antelación) y nuestra experiencia fue inmejorable, la atención de 10 (tanto el camarero joven de la barra como la camarera que nos atendió en mesa), nos atendieron y nos sentamos en la mesa rápidamente, pedimos de primero unas croquetas y para beber agua y una botella de vino. El precio para nuestra sorpresa fue muy adecuado teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de la comida y al finalizar, nos sobró algo de arroz y no lo prepararon para llevar sin cobrarnos el envase. Repetiremos seguro
Lugar tranquilo, limpio y bien atendido. Las raciones y platos son abundantes. Pedimos lomo de cerdo, callos, pisto y de postre tarta de queso. El precio muy ajustado. Muy recomendable.
Muy buen sitio para comer Las croquetas bastante bien, la ensaladilla y el pisto provolone muy top. Por último pedimos el cachopo y también muy recomendable. Las raciones son bastante grandes, relación calidad-precio muy buena.
La comida ha sido de 10, es un sitio que tiene las 3 b's: bueno, bonito y barato Este sitio se merece las 5 estrellas, comida riquísima y trato espectacular... pero no puedo dárselas debido que la mayoría de platos que Google marca como 'populares' ya no los tienen en carta... Y es una pena por qué viendo el nivel de la comida seguro que estaban espectaculares! Recomiendo el sitio, pero deberíais de borrar las imágenes de la comida que ya no servís...
Buen punto del arroz, de sabor estaba muy rico. Cecina muy buena y revuelto de foie y boletus muy sabroso. Postres normales. Atención cuidada y amable. Nos recomendaron cantidades para comer de manera muy certera. Tienen bastantes vinos para elegir para tomar una copa. Recomendado!
Pues vengo a dejar constancia de lo rico que estaba el cachopo, eso si, en general me parece un lugar con precios un tanto elevados para la cantidad de comida que te sirven por ración. El servicio fue espléndido, las chicas que nos sirvieron eran muy cremas.
Buen lugar para comer tranquilamente, el ambiente es ideal. El arroz meloso con rabo de toro es espectacular!. La camarera súper atenta y muy buena profesional. Repetiremos ?