-
La comida muy rica. El servicio correcto, pero por favor cambien la música... Entiendo que entre gustos y colores pues hay música para todo el mundo y no se puede complacer a todo el mundo, pero poner música de Julio Iglesias y Perales en los años 70 y 80 para cenar un jueves en la noche en el 2023 es cuanto menos curioso.
He vuelto a esta cervecería tras el grato recuerdo de un vermut anterior, hace aproximadamente 2 meses en la terraza. donde el trato fue excelente al igual que la calidad de lo que nos tomamos. Sin embargo, he vuelto hace 4 días (domingo) y todo ha sido diametralmente opuesto a la anterior vez, primordialmente por el pésimo trato que nos han dispensado. Pedimos unas cervezas y unas raciones y no te ponen ni platos para poderte servir y cuando quieres pedir nuevas raciones, después de pedírselo amablemente al camarero, 3 veces y ver como están sirviendo a otras mesas que han llegado más tarde, te contesta de malas formas que tiene mucho trabajo. La única estrella la detallo por el trato de la primera vez.
Fui un dia temprano estaba muy bien y tranquilo no he probado la comida la atencion fue muy amable y tienen gran variedad de cervezas en botella. Ha sido de los pocos bares donde no he tenido que explicar que es una IPA....GRACIAS POR ESTO.
Comida de calidad. La atención por parte del personal es atenta y cercana con el cliente
Se come estupendamente, todo está muy rico, el personal un encanto y muy profesionales y sobre todo el dueño, una gran persona y gran profesional, sin duda alguna volveré.
Todo buenísimo, surtido de salchichas, codillo espectacular y patatas beerland riquísimas, mejillones a la cerveza... todo muy bueno pero un poco caro a mi parecer.
Mucha variedad de cervezas y a muy buen precio, el trato de diez. Volveremos a cenar un día, la carta tiene muy buena pinta y además da gusto el trato de todo el personal.
Caro y la comida bastante mala. El codillo te lo dan desmenuzado y era todo grasa flotando en un líquido horrible. El surtido de salchichas duras e insípidas. Los mejillones pasable. Una mala experiencia que no aconsejo para nada. Pagué y dejé la comida casi sin tocar. No lo había hecho nunca antes