-
Hemos tenido una comida de cinco personas. Mesa en el exterior con buena sombra. Calidad de los productos Ibéricos buena, personal muy atento, en general recomendable. Los precios acorde calidad y lugar ( centro del Botxo ). Solo puedo poner una pega, el agua bastante cara..4.5€. Mejor pedir del grifo que aquí es buena.
Muy bien todos los platos en precio y calidad. Ideal para picoteo. El servicio, a pesar que estaban a tope, estuvo correcto. No he probado el restaurante, pero caerá.
Sitio de relativamente reciente apertura. Poca variedad y escasez de pinchos. Lo tipico es degustar sus ibericos. Tiene un apartado no muy grande reservado para comidas y cenas. Tambien tiene charcuteria con sus productos envasados a la venta. Suelen tardar mucho en servir, mas esta vez no fue el caso.
Lugar especializado en ibéricos. Las cocretas de jamón son buenísimas. Servicio correcto. Limpieza después de cada servicio. Baños limpios. Pedí varios platos, incluso alguna de las especialidades, que no cubrió expectativa. En general, buena calidad. Ideal para picotear.
13-09-2022 Llegamos por casualidad, local nuevo y amplio. En barra pedimos un zurito y un Albariño. Nos animamos a pedir Media ración de jamón BEHER SELECCIÓN Ibérico. Lo sirven muy bien, con pan cristal tostado y con un poco de aceite de oliva por encima y tomate aparte. El Jamón lo cortan a cuchillo en la zona de Tienda contigua al bar. Lamentablemente NO BRILLABA esa grasita tan propia del Ibérico. De sabor escaso, No parecía 100% Ibérico como lo venden. Relación Calidad / precio, CARO , DECEPCIONA. Pasamos al comedor, •Ensalada de Tomate ( normalita) •Rabas 100% ibéricas ( Buena fritura, pero cuesta masticar. Son muy pesadas por su grasa) •Hamburguesa ibérica ( pan Duro cuesta morder. El queso frio) •Tarta de queso templada. (Mucha base de galleta y poco queso).
Situado en una buena zona, céntrico y rodeado de otros templos del pintxo, lo que hace una parada obligatoria. Local que cuida al detalle la imagen, con tienda propia anexa al bar. En nuestro caso pedimos un plato de Jamon de su selección (21€) a modo de picoteo con la ronda. Hay que añadir que la atención recibida fue muy buena por sus camarer@s.
Un deleite para los sentidos, gusto, vista.. El local y sus empleados absolutamente profesionales,sobre todo “Andrei” la que nos atendió súper bueno.Y Delicioso todo,me encanta el solomillo wellington,esta riquisimmoooo?!
Un sitio muy agradable, una carta muy variada de las k te sorprenden para bien. Precio razonable y asequible, muy bien!!!