Mirador frente al mar y cocina asturiana. Mirador con sofás y vistas al mar y salón de lámparas modernas y mantel blanco que sirve recetas asturianas.
Un magnífico restaurante frente a la playa de San Lorenzo, el restaurante es bastante amplio y con varias zonas. La comida no decepciona, aunque tenían menú del dia con muy buena pinta nos apetecía probar un poco de su carta y fue todo un acierto. Mi mención especial a las zamburiñas, menudo sabor a mar!! Muy recomendable.
En un entorno privilegiado se ubica este precioso local. Buena atención y trato agradable. Carta muy variada y con platos diferentes. Bonito para un día especial.
Trato espectacular con las mejores vistas de la playa de San Lorenzo. Pedimos unas croquetas de centollo y paella de mariscos. Estaba todo espectacular. Especial mención a los camareros que nos atendieron. Estuvieron pendientes en todo momento y al detalle de lo que pudiéramos necesitar. Gracias por hacer un momento tan especial.
Las vistas son las mejores de Gijón, el "pote asturiano".... espectacular de verdad..,! una excelente atención y precio razonable. La calidad difícilmente mejorable..., Siempre vuelvo...
Es un “sin más”, hay mil sitios mucho mejores donde comer en Gijón. El restaurante Bellavista es muy caro para lo que ofrece. Nosotros pedimos un arroz para dos personas y nos trajeron para 3 personas porque lo anotaron mal… aún así lo cobraron y lo peor no es eso, porque bueno, te lo puedes llevar a casa o lo que sea, lo peor es que estaba saladísimo, no había por donde cogerla… un horror. Para compartir pedimos unas croquetas que sacaron frías.. y de postre solo el brownie (a lo único que hice foto). Puede que tuviera un mal día el personal de cocina y nosotros mala suerte, pero no volveremos a comprobarlo, una pena. Eso si, tiene unas vistas muy agradables a la playa de San Lorenzo.
Disfrutamos de un precioso atardecer en una de las terrazas más míticas en Gijón. Clase, elegancia y estilazo en pleno paseo de San Lorenzo. El Bellavista es ese espacio en el que comer, cenar o simplemente tomarte algo se convierte en un ritual. Siempre hay que regresar.
Muy bien. El sitio es precioso, tiene unas vistas preciosas, enfrente de la playa de San Lorenzo en Gijón, es un sitio ideal para comer pescados, arroces, o picar algo en su terraza. Tiene varios pisos, en la parte de arriba se pueden hacer eventos, bodas, etc.Tienen terraza cubierta y descubierta. Pedimos carpaccio de ciervo, pixín y rodaballo a la plancha. De postre, arroz con leche.
Después de una larga caminata de hacer la ruta de 5 mil metros nos recomendaron este sitio fuimos con mi perrito en su transporten y nos rechazaron nos enviaron a la terraza comenzó todo un poco tenso llevamos al perrito a casa y volvimos mereció la pena un buen servicio la comida excelente el rodaballo muy rico arroz con bogavante y una ensalada de centollo con frutos rojos y los postres ya inolvidable muchas gracias volveremos