-
Totalmente recomendable. Excelente calidad, muy buen precio y trato muy amable. Fuimos 4 adultos y un niño a comer. Al niño le pedimos dos mini hamburguesas que le encantaron. Para compartir pedimos una tabla de cecina y queso muy rica y unos calamares. De principales pedimos: costillas y entrecot a la parrilla (buenísima calidad), tartar (excelente) y huevos rotos con jamón. El trato muy amable. En resumen, una experiencia muy agradable.
Una y no más! 25 euros por una botella que vale 13 , y cuatro aceitunas! Buen trabajo! Cobrar una botella como una Magnum, copa de vino a cinco euros! Jajaja! Venga hasta luego Mari Carmen!
Titular: Quiero y no puedo. Hemos ido a cenar y, la mesa que nos han asignado estaba en medio del bar rodeados de grupos de personas con cañas y copas. Si se quiere tener un bar y un restaurante, dos ambientes pero, todo junto no es buena opción. Tras más de una hora esperando a que llegase la comida desde que nos sentamos en la mesa, por fin llegó. Estéticamente muy bonito, pero la calidad es muy mejorable. Por ejemplo, el bacalao (o lo que fuera) está muy seco, las croquetas frías por dentro y, el secreto lo encuentras mejor en cualquier carnicería. Hubiera sido un detalle por parte del personal el preguntar que tal ha ido, informar del retraso o simplemente una disculpa. Por último, hemos disfrutado de una gran sesión de reggaeton para amenizar la cena en familia. (Nótese la ironía). En fin, como diría mi abuelo, una y no más , Santo Tomás.
Tomamos unas cervezas y bocadillos de jamón. Todo perfecto y el camarero tan atento que invitó a la del cumpleaños. Detallazo.
Ubicado en un lugar magnífico, las croquetas y los huevos rotos están increíbles. El precio de las croquetas, en comparación con varios sitios de Zaragoza, es muy bueno. Sitios bueno y bonito.
No está mal. La mini hamburguesa muy buena, los lomos de sardina ahumados también. La ensalada de burrata bien, sin más. Los burritos no merecen la pena. Lo peor de todo que es carísimo
Fuimos y la atencion dejó mucho Que desear para la zona en la Que está. Mas de 40 minutos de espera para Que nos trajeran dos cafés y un refresco, a las camareras se las veia super perdidas , se quedaban atascadas. Muy mala actitud por su parte
El mejor sitio para tomar una copita y que te la sirvan con una sonrisa. 100% recomendable!!