-
Menú de grupos escaso, servicio lento que saca los platos a cuenta gotas. 35€ por persona y acabas con hambre. Raciones muy justas que no te da para probarlo todo. Servicio que se despreocupa si falta comida, les preguntas y no saben o te dicen ahora te lo miro y pasan… caro para la cantidad y servicio.
Un trato excepcional , y el lugar muy acogedor . Ideal para ir de copas con amigos.
No os fiéis de los precios de la carta de la web. Pedid una carta de papel porque han subido. Les advertimos pero al final pagamos lo que nos tocaba para no discutir. Tataki de atún pasado, tacos ricos pero sin más.
El menú de la web no coincide con el que tienen en papel, en este último han subido los precios. Como no nos dieron carta al llegar usamos la online y al pagar nos llevamos la sorpresa. Música muy alta y mucho ruido en el interior. Pedimos un tataki de atún y resultó estar pasado y bañado en soja, una decepción. Los tacos estaban buenos, pero sin más. Palma tiene propuestas gastronómicas mucho mejores.
Muy guay! Nos pedimos unas cañas y unos vinos. Había muy buen ambiente. Después cenamos nachos y eran muy abundantes y estaban muy buenos, y por un precio muy asequible. Se equivocaron con una de las consumiciones y quisieron invitarnos a un chupito. Buen detalle. Volveremos!
Brioche de carrillera. Esto lo definiría como un personaje español un tanto peculiar: "con dos palabras, im-presionante" jajaja
Buen local para una tarde de cope y reunión con los amigos. Los precios no están mal y es un local que incita a entrar. Mayor afluencia de gente joven con ganas de echar unas risas. El aparcamiento es difícil de encontrar pero si eres de Palma sabrás por dónde ir y no pagar.
Excelente sitio para beber algo. Siempre que he ido ha sido para tomar unas cervezas. No he probado la carta. El camarero muy muy amable. Aveces un poco lento pero se entiende y compensa por lo simpático y atento. Me gusta mucho y lo recomiendo. Además es frecuentado tanto por locales como por algún turista despistado.