Restaurante moderno de comida italiana. Restaurante italiano moderno de estilo industrial con platos de pasta, mariscos y carne, además de cocteles y vino.
Espacio interior grande, pero no hay disponibilidad de mesa para grandes grupos. También tienen terraza. La comida estaba bien, pero los entrantes muchísimo más destacables de que los principales. La carbonara es realmente el único plato que vale realmente la pena con los precios.
Comida familiar el día de reyes. Respecto a la comida, tanto los entrantes como principales fueron excelentes. Recomiendo especialmente la berenjena confitada, que nos sorprendió gratamente por los contrastes con el frío del helado de parmesano que le acompaña. Los platos de pasta son abundantes, lo cual se agradece, ya que no pararías de comer de lo buenos que están! Los carbonara, tal y como les precede su fama, un espectáculo. Los otros platos de pasta tampoco se quedaron atrás. A destacar, agradecemos que se tomen las medidas COVID en serio, sea pedir el pasaporte de vacunación o el aforo en el restaurante. Siendo mediodía, se respira un ambiente tranquilo y familiar, con muy buena música de fondo. Sin duda volveremos.
Excelente restaurante italiano ubicado en un sitio privilegiado (sin vehículos). El trato con los camareros es excelente. Las combinaciones que tienen de platos y bebidas nos gustaron mucho. Lo único a criticar, cuando el restaurante está lleno (bastante a menudo), pueden tardar un rato en atenderte. Por el tipo de público que va (mayoría extranjeros), me da la sensación de que cobran un precio alto (lo entiendo si la gente lo paga), pero la calidad de la comida es muy buena. Repetiremos en otro momento para probar más platos.
Excelente restaurante italiano, cerca del Mercado de San Antonio, bien comunicado. Pero los que creen que van a comer los platos típico italianos de siempre, se equivocan. Platos tradicionales con sabores sorprendentes, exóticos que los hace únicos e inolvidables. Todo es fresco, muy bien elaborado y gustosamente presentado. Relación precio calidad excelente, comida deliciosa, sobresaliente. Muy recomendable el linguine aglio olio con bogavante y el esferamisu. Muy buen ambiente, informal, buena música, buen rollo. Los camareros son muy atentos, amables y corteses, personal formado. Se siguen las restricciones de Covid, uno se siente seguro. Como es un restaurante conocido, merece la pena reservar mesas con antelación. Es un sitio muy recomendable.
La comida es exquisita, y el ambiente acogedor. Nos pedimos la berenjena confitada y me sorprendió, ¡Estaba riquísima! La pasta también era artesanal y estaba muy buena. Lo único que na decepciono fueron los tiempos de espera del servicio, tardaron mucho en atendernos
Una de las mejores carbonara que he probado. Restaurante bonito y con música de fondo que le aporta un encanto. Además, los camareros son muy simpáticos y atentos. Las dos pastas que probamos estaban realmente buenas y con mucho sabor. Para mi, la pega reside en los postres, me encanta el cannolo y quisimos probar su opción deconstruida… y me decepcionó un poco, para nuestro gusto le faltaba mascarpone. El show del tiramisu es super chulo aunque no recuerda a los sabores de cafe y mascarpone de un tiramisu clásico. De todos modos, estaban buenos.
El local era un taller de coches antiguamente y lo han transformado en un restaurante italiano moderno y acogedor. Cambian la carta cada 3-4 meses, pero siempre encontrarás platos italianos muy originales. También cuentan con una lista de cócteles con nombres cañeros ? ¡A mi me encantó! Sale por unos 30-40€ /persona si pides entrante, principal, postre y vino. ✨Más reviews en @chich.eats It used to be a car workshop back in the day and they have transformed it into a modern and cozy Italian restaurant. They change their menu every 3-4 months, so you’ll always find unique and fresh Italian dishes. They also have a list of cocktails with catchy names ? The first time I went here was actually for just cocktails! Loved them just as much as the food. ✨More reviews on @chich.eats
Experiencia de 10. Servicio de Chiara y el resto del equipo perfecto. Todo muy controlado y atentos. Los entrantes, la comida, los postres y los cócteles de 10. Me encantó celebrar mi cumpleaños allí, un acierto total. El detalle de la focaccia me parece un súper plus. Muchas gracias por todo.