-
Buen lugar en el centro de Gasteiz. Fuimos los amigos a cenar y nos pareció un sitio estupendo para comer algo distinto. Tienen buen producto y platos muy ricos. Pagamos unos 30€ por persona más o menos. De entre sus postres, recomendamos la tarta de queso
Fuimos un poco temerosos por algunas malas críticas que habíamos leído pero nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Menú degustación (45€) muy rico todo, con variedad y alta calidad en el género. No te quedas con hambre en absoluto, hubo cerca de 10 platos. El trato por parte de todo el personal fue muy atento y agradable.
Comimos como se come en el norte, de maravilla. Amplia oferta de pinchos deliciosos y originales. Muy recomendable. Y nos dejaron entrar con nuestra perrita, otro punto a favor.
Visita obligada si paseas por el centro para reponer fuerzas Me ha encantado en todos los sentidos Pinchos elaborados eskisitos y de gran variedad, limpieza, su atento servicio profesional, decoración de muy buen gusto y una amplia terraza que cumple con todos los requisitos para pasar una agradable estancia Buena relación calidad/precio Aparte ofrecen un menú degustación de sus mejores platos con firma de chef por un precio accesible a cualquier bolsillo RECOMIENDO 100%
Nos recomendaron ir y no se equivocaron! Es un lugar genial, los pinchos riquísimos y las camareras encantadoras,amables y muy atentas. La tarta de queso... Mmm... No me dio tiempo a hacer la foto. Volveremos para comer.
Sitio muy moderno para probar unos pinchos riquísimos. Tortillas de diferentes sabores con mucha creatividad. La decoración el punto fuerte del Berenjenal. La copas para beber cerveza son muy grandes lo cual me ha parecido interesante.
Un auténtico placer gastronómico y personal en la persona de Maribel, alma mater del Berenjenal. Encantadísimo de conocerla y degustar su cocina gourmet. Lo recomiendo extraordinariamente. Y volveré. Felicidades
Super recomendable el menú experiencia que nos han sugerido el excelente personal de este local. Repetiremos seguro. Gracias!!!