-
Fuimos un sábado al mediodía, previa reserva, aunque la verdad es que no hubiésemos tenido problema en ir sin reservar, pues el local es bastante grande, tiene dos plantas, y con bastantes mesas. Pedimos tres hamburguesas, y las tres estaban muy buenas, con el punto de la carne tal y como habíamos pedido. Las hamburguesas vienen con un pan estilo brioche que les queda genial la verdad. El personal fue muy atento y agradable, y el servicio fue rápido. Muy recomendado.
Mi experiencia no ha sido muy agradable. Han tardado como media hora en venir a tomar nota después de traernos los nachos. Hemos pedido la carne muy hecha y hemos tenido que devolverla una vez y aún así la segunda vez que han traído la hamburguesa estaba bastante roja por dentro. La parte que no estaba cruda (para mi gusto) estaba bien. Estábamos en la parte de arriba y conseguir que nos hicieran caso costaba bastante pese a no haber mucha gente en el local.
Tenía ganas de probar el sitio después de haberlo visto por redes sociales y llamar mi atención. Fuimos a cenar dos personas entre semana y genial. No había mucha gente, al menos cuando llegamos, lo que se agradeció. La atención fue correcta y la comida rica. Volveré a probar alguna otra hamburguesa distinta sin duda.
El local es muy bonito pero no me gustó como organizan las mesas. Reservamos mesa para tres y nos pusieron una mesa para dos, donde estábamos apretujados, estando el local medio vacío. Las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas y agradables, pero para la poca gente que había el servicio fue un poco lento. Pedimos una ración de aros de cebolla y tres hamburguesas. Las hamburguesas estaban muy ricas pero la ración de aros de cebolla fue escasa y no estaba a la altura del precio. Por último, de postre pedimos una tarta de queso que estaba espectacular. En general me parece una hamburguesería recomendable a pesar de los pequeños detalles indicados.
Sitio muy chulo para comerte una burguer, ambiente guay, servicio rápido, destaco el servicio de Miguel, es muy atento y siempre pendiente de que todo esté bien. La hamburguesa tiene el pan un poco dulce, lo que resta un poco de excelencia, pero están buenas. A mí los nachos me han encantado, los fingers de pollo vienen con una salsa riquísima y se deshacen en la boca. El aguacate asado, no está mal, pero mejor pide otra cosa. La tarta de queso... mmmmmm es exquisita!!!!! Gracias Miguel por atendernos tan bien!!!
Lugar con una decoración muy cuidada. Los camareros muy apresurados, te sientas y cuando aún no has podido mirar la carta ya te están tomando nota. Cenamos los nachos Bertys, muy ricos y abundantes. La hamburguesa Bertys, el pan y la salsa deliciosas. La ensalada caprese fue una desilusión, los tomates cherrys duros y sin sabor, la mozzarella sin sabor y demasiadas hojas de albahaca. De postre tomamos la tarta de queso que estaba muy cremosa y sabrosa.
Fantástico este local, las hamburguesas son espectaculares, y la atención al cliente increíble. Quiero destacar a Miguel, el chico que nos atendió de maravilla, muy amable y atento. Totalmente recomendable. Volveré, 100% segura.
Llegamos sin reserva un viernes por la noche y nos prepararon una mesa muy rápido (ojo, se llenó en seguida así que tuvimos mucha suerte) y Daniel nos atendió muy majo en todo momento. Nos tomó nota de todo muy rápido y apenas tuvimos que esperar a la comida. En seguida llegaron unos nachos para compartir y tuvo la buena idea de ponernos el queso a parte (a mi pareja no le gusta el queso y lo pedimos sin), lo que me pareció un detalle. Las hamburguesas nos las sirvieron también muy rápido y estaban muy ricas. Sin duda es un sitio que recomendaré. Gracias!