Restaurante chic de cocina tradicional creativa. Pinchos y platos de carne y pescado sofisticados y tradicionales en un restaurante moderno de estilo industrial.
El restaurante tiene una sala preciosa. Te hace sentir cómodo. Una decoración y una iluminación especial. La calidad de todos los platos es altísima. La lubina que comimos permanecerá en mi recuerdo mucho tiempo. Amabilidad y un precio acorde a la calidad ofrecida. No me pareció caro.
Cuando entras percibes que es un bar restaurante diferente … el local como está decorado, el trato profesional de los camareros y sobre todo la comida. Siempre que hemos ido .. ha sido de tapeo y nunca nos ha defraudado … unas piparras fritas insuperables … lo demás también es de una gran calidad y un servicio excelente
Hemos cenado en la terraza cubierta y con estufas,ya que dentro estaba todo lleno...y no era para menos! Cena para dos: - Una ensalada de burrata, rúcula, tómate y pesto. - Canelón de pato con pasta de filo y foie. - Txuletón de villagodio con su guarnición de pimientos rojos asados y patatas. - Tarta de queso atemperada con frío de frambuesa. La comida excelente, la atención inmejorable y el establecimiento es muy bonito,iluminado y original. Esta en el centro de bilbao y sin duda repetiremos. RECOMENDADO ✌?
En anteriores viajes a Bilbao, Bilbao Berria era nuestro favorito para ir de pintxos. Repetíamos varias veces durante la estancia. Lamentablemente en esta ocasión no ha sido así. Los pintxos nos decepcionaron bastante sorprendentemente, la verdad que de unos años a aquí hemos notado bajón.
Buenísima atención. Fuimos a comer y pedimos la pasta con boletus y edamame (espectacular) y la pluma ibérica (aún más espectacular) y ya para terminar con un sobresaliente: la exquisita trata de queso. Tanto nos gustó que volvimos por la tarde para probar los pintxos. SÚPER RECOMENDABLE
Muy buena atención, lo primero, después un lugar para comer los mejores plato y pasar la noche. Entrecot, muy bueno y de postre tarta de queso. Pero lo que pidáis es excelente.
Espectacular sitio para comer o cenar en Bilbao, todo muy bueno y precio final aceptable. Es como todo, puedes gastarte poco o mucho en función de lo que pidas. Pero el precio medio me pareció fantástico!
Una atención excelente y la comida muy buena ,quizás por poner un pero ,es algo que muchos restaurantes muy buenos de Bilbao pecan,es seguir con vinos de hace mil años por lo demás un sitio agradable,muy buem servicio