Restaurante clásico de cocina española. Restaurante sencillo y chic con platos tradicionales de cocina catalana y vasca, y una amplia carta de vinos.
Restaurante con solera y carácter familiar (3ª generación), cocina tradicional con muy buenos productos de temporada y camareros (yo no vi mujeres) “de oficio”. Muy buena relación calidad precio en un ambiente clásico pero adaptado, con raíces vascas y guiños a la cocina catalana. Que esté situado en el barrio de Gracia, siempre suma. Muy buena opción tanto para ir con amistades, en familia o con tu pareja! Consejo: Reservad!
Hacia muchos años que no volvía al Bilbao, estaba nervioso,habían hecho una remodelación importante,me comentaron que los dueños eran nuevos así que entré con ciertas dudas. Desde el minuto cero,las dudas se disiparon. Un servicio de sala para quitarse el sombrero con unos camareros de vieja escuela que rebosan profesionalidad por los cuatro costados, ya no solo en la atención sino en las maneras, en el movimiento y la rapidez. La comida,que voy a decir? Esquisita? Me quedo corto. Calidad y presentación de 10. La carta de vinos más que correcta con buenas referencias. Postre no tomé, pero me quedé con ganas para la próxima vez, es lo que pasa cuando comes con ganas y bueno,que no queda hueco para el postre. Muy muy recomendable.
La atención fue maravillosa. Toda la comida era excepcional. La recomendación de cada plato fue muy adecuada. Recomiendo el cabrito al ajillo y el confit de pato. Alejandro fue muy amable y atento.
El Bilbao…que puede aportar este humilde comensal a una institución en Gràcia con más de un siglo de historia culinaria? Nada. Llama, reserva, disfruta. TODO está bueno, las sugerencias (millón sugerencias) de campeonato. Mi favorito, las cocochas de bacalao. La COCINA en mayúsculas, sin pijadas.
Hacia tiempo que no me sentaba en sus mesas. Sigue siendo una opción ganadora. Calidad precio insuperable. Buen servicio y una crema catalana inolvidable. Para volver y volver.
Totalmente recomendable. Un 10!! La comida, la bodega y el servicio, todo perfecto!!
Es uno de los mejores bares restaurantes de BCN me encanta?
Bueno bueno y bueno , como todo en la vida fue una casualidad sali del dentista extresadisimo ya que por fin me decidi a colocarme impantes y disponer de una nueva boca .Porque lo explico necesitaba comer bien despedirme bien de esta dentadura que me ha acompañado 64 años . Paseaba por la barriada y de pronto vi el restaurante caray me impacto el buen gusto grandes cristaleras con mucha decoracion de madera tiene un aire a restaurante frances con un cartel de bandera donde indica el año de fundacion 1954 de color verde hecho con muy buem gusto . Pense creo que aqui puedo comer bien ,en ese instante de reflexion sale dd su interior un señor mas o menos de mi edad y le pare , disculpe señor conoce el restaurante le pregunto esto porque estoy interesado en comer y me gustaria saber si es como presiento un buen restaurante con platos intensos vamos de aquellos que as de repetir y repetir ..pues si lo conozco pero no he comido aqui pero tiene muy buena reputacion de comer bien ..gracias por su ayuda y me didpuse a entrar y aqui empezo mi sueño es una delicia,un placer de ambiente poco ruido sin olores y un servicio exquisito con el que te puedes dejar llevar vamos un buen consejo de un experto es de gran ayuda . Os pongo varias fotos de lo que comi y la carta .No quiero dejarme nada porque impresiona su interior ese recogedor salon mesas bien adornadas con mantel y servilletas de ropa calidad y gusto sillas comodas y paredes decoradas con fotos cuadros con un gusto exquisito y unas vitrinas con carnes junto cocina que nada mas entrar ya os avisa aqui hay calidad ,os aconsejo reservar antes y hay cerca un buen parking con personal muy atento.