Cafetería relajada con comida liviana y café. Cafetería discreta con jardín en la terraza donde se sirven desayunos, cuencos, jugos detox y café.
Un lugar agradable para compartir con amigos o con tu pareja, las porciones son enormes así que hambre no pasaran. El local es pequeño y con una especie de terraza o jardín muy mono . Los precios son acorde con la cantidad de comida que sirven. Fuimos temprano y ya había gente esperando y al salir había una cola enorme esperando así que te recomiendo ir a primera hora o sino tocara esperar pero vale la pena.
Una experiencia genial. Tiene terraza y zona interior. La terraza está muy bien decorada y tiene gallinas. Hay un gato muy simpático. Todo el personal es super amable. Disponen de leche sin lactosa y no cobran suplemento por ello. La comida estaba muy buena. Volveremos.
Ayer fui por primera vez a Billy Brunch y no me decepcionó para nada. El lugar es muy chulo, el patio con las gallinas es muy original. La comida está deliciosa y viene mucha cantidad. El servicio es muy amable también. Volveré seguro!
Excelente sitio ! Nos trataron muy bien y la comida realmente deliciosa ! El sitio no es pequeño como yo imaginaba , no hacen reserva pero esperamos muy poco fuera , fuimos 11 am ! Recomiendo !
Qué lugar más bonito y espectacular!!!! La experiencia del garden es increíble, la comida fue un 10/10, la atención fue inmejorable, el persona de cocina y demás de verdad que me dejó sin palabras, es un lugar para repetir, sin duda alguna cuando vuelva a Barcelona volveré, es ideal en todos los sentidos, los brunch llenan muchísimo y los precios están muy bien relación calidad y precio. Lo recomiendo!?? Pd: la única pega sería que la nata estaba algo floja y se regó enseguida por todos lados como en la foto, pero de resto todo guay!
Lugar como me esperaba, precios notables y razonables y lo que pedí estaba bastante bien. Cuenta con un pequeño patio para atender a varias mesas, quizás es uno de los encantos que tiene este lugar. La atención buena, aunque se demoraron un poco con el café que pedí.
? Probablemente tengas que hacer fila pero déjame decirte que vale la pena la espera. Te recomiendo que comas en una de las mesas del jardín. El ambiente es muy bonito. Quienes atienden son muy amables y a pesar de haber quedado en la última mesa nos atendieron estupendamente. Pedí el desayuno inglés vegano que la verdad me sorprendió. Estaba más rico y contundente de lo que esperaba. Mi chico comió shakshouka y lo encontró rico. Mi zumo energizer muy bueno al igual que su aperol. Los precios son razonables. Si tuviera que ponerle un pero sería el tiempo de espera de nuestros platos que fue de casi media hora pero la verdad es que no nos importó. Hay que ir con tiempo y listo. Tienen repelente de mosquitos en cada mesa! Y el detalle de la cuenta en la huevera muy chulo igual que las pegatinas. Volveremos seguro!
Excelente opción para hacer un muy buen brunch. Hay varias opciones tanto de comida como de bebidas y todas buenísimas. Todo el lugar es muy agradable, pero el jardín es sin duda una maravilla. La atención por parte de todo el personal es lo mejor de este sitio. Estuvimos haciendo fila al menos una hora, pero no pasaban más de 10 minutos en que salieran los chicos revisar que estuviéramos bien todos los que nos encontrábamos en la cola y hasta nos dieron a cada uno un vasito con jugo de naranja. A destacar la atención por parte de Tomás. Un tipo súper majo que hizo que nuestra experiencia en Billy Brunch fuera muy agradable desde el momento en el que hicimos fila hasta que nos fuimos.