-
Nos ha encantado primero por la amabilidad de todos los que nos atendieron. Comimos en el piso de arriba y nos pareció muy acogedor, todas las mesas tienen tanto sofás como sillas. La comida está muy buena, pedimos ensaladilla, pulpo, costilla y tarta de queso, todo para compartir entre dos y perfecto. Lo recomiendo sin duda y volveremos.
He estado dos veces. Una de ellas con un grupo grande de 11 personas. Nos aconsejaron muy bien a la hora de la cantidad de comida a pedir y todo muy rico. La otra vez fuimos 3, los camareros muy atentos y majos. La calidad de la comida y bebida muy buena.
Hoy me he llevado una grata sorpresa al entrar a este bar lo han reformado por completo y la verdad es que está irreconocible muy cómodo y acogedor y muy limpio. Sólo he tomado un café y un bocadillo de jamón, el camarero muy atento y de precio bien. Tengo ganas de ir a cenar. Enhorabuena por el cambio qué le habéis pegado al bar ha sido un acierto.
Muy bueno todo. La ensaladilla espectacular. Buen tartar. Destacamos el bacalao y la chuleta muy tierna. Los postres muy bien el de Zanahoria y la torrija. Tal vez más floja la tarta de queso. Buena carta de vinos con precios ajustados. Recomendable
El sitio esta guay, es nuevo, muy bien decorado de manera que parece un barco x dentro, la comida estaba buena (el pulpo y la tq lo mejor) y los camareros son muy majos. Recomendable sin duda
Un local diferente en el centro de Bilbao, el trato del personal y la comida de 10, las croquetas son sorprendentes y el resto de platos que probamos de la carta excelentes...ensalada de burrata, ensaladilla y chuleta al punto. Sobre la degustación de postres sólo puedo decir...impresionante. Por trato y calidad-precio...100% recomendable. Volveremos seguro
Comida muy buena. Los 11 que hemos ido todos contentos y saciados. Platos elaborados, buena presentación y amable servicio.
Restaurante acogedor y detallista. Pedimos croquetas, pulpo, presa ibérica y postres Elaborado con mimo. Un lugar para comer sin prisa y disfrutar. Repetiremos y probaremos un pez que tenían muy buena pinta ;)