-
De lo más delicioso, no conocíamos el lugar y nos ha sorprendido por su originalidad y sabores. Las albóndigas armenias templadas son de lo mejor que probamos. El servicio que estaba a tope supo llevar la situación ?
Muy bien. Al reservar les comenté varias de mis intolerancias alimentarias (gluten y alguna verdura) y adaptaron totalmente el primer y segundo plato del menú para mí. La comida muy buena.
Me ha gustado mucho el menú y la atención. El único pero ha sido que al tener 2 turnos, no hay mucho tiempo de difusa sentado... ?. Recomiendo este sitio!
Un menú del día imbatible, de los mejores lugares veganos que vas a encontrar. Una parada obligada para los que les guste esta comida en Vitoria. Un precio sorprendente para la cantidad y calidad de la comida. Para mi, un lugar donde iría siempre que visite la ciudad.
Hace un par de meses fuimos por el menú del día vegano. Me gustó mucho la comida, aunque no soy vegana. Se nota que se curran mucho las preparaciones y es un menu muy completo. Los postres tipo natilla me encantaron. El trato de las camareras fue muy amable.
Comida muy sabrosa como siempre! Muy buena relación calidad precio ?? Lo recomiendo!
No dudéis en venir a este peazo de restaurante! Sólo puedo decir ESPECTACULAR! Atención excelente por parte de dos chicas majísimas! Comida maravillosa con unos sabores buenísimos y super bien presentada... Una pena que me pille lejos, pero las próximas visitas a Vitoria será parada obligada! Muchas gracias y que lo disfrutéis a esgalla! ??
Menú muy original y todos los platos buenísimos. Atención 10. Muy buena relación calidad/precio :-)